Claves para decorar una boda rustica

La decoración de bodas en salones es algo ya tradicional que actualmente son pocas las novias que deseen esto, pero si tú eres una novia que deseas que la tu boda tenga un estilo diferente, original, lleno de encanto y elegancia, entonces tiene que optar por hacer la celebración de tu boda con un estilo rustico. Pero para lo cual tienes que saber cuáles son las claves para decora una boda rustica, pero per ello no tienes que preocuparte ya que ahora te dejare con todos los detalles que tienes que saber.

Los cierto es que actualmente las bodas de estilo rústicos son las que cada vez están más de moda y las que más novias desean tener este estilo de celebración. Entonces, so ha decidido usar esta temática para la celebración de tu boda, los consejos que te dejare a continuación son muy importantes para que puedas realizar la decoración de tu boda y hacer que tu boda sea la envida de todas las novias, será única y original.

Las bodas de estilo rustico generalmente se celebran en el jardín, en haciendas antiguas o en un lugar hermoso del campo que está alejado de la ciudad, en donde la decoración tienes que complementarse perfectamente con la naturaleza del entorno, y por cierto que la naturaleza ya es un punto un favor.

boda-rustica2

Ideas de decoración de bodas rusticas

Bienvenida a los invitados. La señalización inicio del camino que conduce hacia el lugar principal de la celebración es muy importante, para lo cual una buena idea es utilizar carteles para que de esta forma todos lo invitado se ubiquen a momento de la llegada. En dicho carteles puedes incluir una frase de bienvenida. Otra idea es que se marca todo el lugar de la celebración con algunos detalles en forma de corazón.

boda-rustica

Ceremonia civil. Para este caso se tiene que optar por decorar un hermoso altar con estilo rustico original pero con mucha elegancia. Puedes decorarlo con telas y gasas de colores, complementado con flores naturales, ramas, guirnaldas o balas de paja.

decorar-una-boda-en-casa

Cóctel y banquete. Si el coctel será al aire libre te recomiendo que realices toda la decoración del espacio con letras gigantes. Puedes utilizar diferentes detalles en forma de corazones para distribuirlo por diferentes zonas estrategias donde se realizara la celebración. Puedes utilizar detalles de madera, principalmente ya que es lo que dará ese estilo rustico que desea.

Centros de mesa. Para los centros de mesa una buena idea es utilizar recipientes de cristal con flores naturales, con ramas, piedras o alguna otros detalles con estilo rustico. Para dar un estilo romántico complementar con velas.

boda-rustica1

Iluminación. La celebración de la boda es sinónimo de amor y diversión, por lo que tenlo por seguro que la celebración se alargara hasta la noche para lo cual se tiene que iluminar el espacio, para ello utiliza bombillas tipo verbena y velitas marcando el camino al lugar de la fiesta.

Distribución de las mesas. Para brindarle un estilo desenfadado a la ceremonia, opta por las mesas corridas con sillas de distinto tipo.

decorar-una-boda-en-casa6

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer un Centro de Mesa Vintage para Boda

En la organización de una boda hay muchos detalles que se tiene que tener en cuenta, dentro de ello uno...

Cerrar