Claves para elegir los anillos de matrimonio

Se tiene que estar muy seguros al momento de elegir los anillos de matrimonio o alianzas, ya que son detalles que se los llevara siempre. Para que no tengas que complicarte para elegir los ideales te dejo con algunas claves para elegir los anillos de matrimonio.  

El anillo de matrimonio es el que se coloca en dedo anular de la mano justamente el día de la celebración del matrimonio, es el detalle que simboliza la unión de la pareja y el que se lo llevara en todo momento. Entonces por ninguna forma se lo tiene que elegir a la ligera. Para acertar te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos.

alianzas-de-compromizo-y-matrimonio1

Consejos para elegir los anillos de matrimonio

Lo primero que tienes que hacer es buscar y analizar la mayor cantidad de modelos y diseños de anillos, los cuales tienes que buscar en revistar, la web, joyerías, etc. de tal forma que tengas diferentes ideas y opciones para que no tengas que quedarte solo con una.

En el mercado se tiene diferentes modelos de anillos en oro, de plata y de platino, los que suelen tener un precio más elevado y son muy duraderos son los de platino, pero también son los que tiene un peso mayor a todos los demás. Su precio puede ser dos o tres veces más que los anillos de oro, pero personalmente te recomiendo que optes por lo de oro. Se tiene anillos de oro blanco o amarillo.

anillos-de-compromiso2

Si has decidido que elegir los anillos de oro, no cometas el error de optar por los anillos de oro puro, es mejor que optar por los que son de 18 k o 14 k. El motivo es que, los anillos de oro puro o de mayor pureza como los de 24 K son los que pueden deformarse con facilidad, claro que se pueden ver hermosos, pero no se los recomiendo.

Ten presente que el anillo para la mujer es diferentes al anillo para el varón. Por supuesto que para la mujer tienes que ser más delicado y femenino, mientras que el otro tiene que tener un estilo más varonil. También tienes que tener en cuenta que el anillo de matrimonio conjugue con el anillo de compromiso.

anillos-de-compromiso1

Los anillos de matrimonio no necesariamente tienes que ser iguales o muy parecidos con los anillos de compromiso. Pero si tienes que tener algo en común, como por ejemplo del mismo tono. Pero lo que si tienes que evitar es que los anillos de matrimonio y compromiso sean tan llamativos, ya que no lucirás para nada bien don dos diamante grandes en un solo dedo.

Un detalle especial y original para los anillos es que puedas gravar la fecha del matrimonio por la parte interior. Esta es una idea bastante original que permite darle un toque de personalidad.

La forma de la mano también se tiene que tomar en cuenta. Un anillo pequeño no luce bien en una mano grande. Tampoco puede lucir buen un anillo con un diamante muye grande en una mano pequeña.

anillo-de-matrimonio-ideal

Anillos de boda elegantes

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Originales centros de mesa para fiesta

Para que la decoración de una fiesta sea completa y todo sea armonía, es importante que utilices diferentes centros de...

Cerrar