Claves para iluminar la boda con estilo

Sueñas con que la celebración de tu boda sea la más hermosa y elegante, es por ello que estas cuidado al máximo todo detalles para que la celebración sea todo un éxito, ya tienes el vestido ideal, definido el tema de la decoración, etc. Algo que puede arruinar la celebración y que muchas veces no se le toma mucho interés, es la iluminación.

Para que tu boda sea como tu siempre lo soñaste te dejo con las claves para iluminar la boda con estilo, ya que si la celebración no cuenta con una iluminación adecuado, no solamente será incómodo para ti y para los invitados, sino que además esto será factor que será el causante de que las fotos y videos no salgan como tú lo deseas. Para que no se arruine la celebración de tu boda, la cual es una de las celebraciones más especiales de tu vida, solamente tienes que tomar en cuenta las siguientes claves y consejos.

Los primero que tienes que tener en cuenta es que tipo iluminación es la que vas a utilizar, ya que de ello depende en gran medida la sensación que se transmita. Las lucen que brindan una iluminación un poco amarilla o anaranjada permiten conseguir una celebración llena de calidez e intimidad, mientras que las luces azules brindan un espacio más frio y típico de invierno. La iluminación blanca es clásica y perfecta para la celebración de una boda elegante y moderna.

iluminacion-de-boda

Iluminación de bodas interiores

Si la celebración de tu boda se realizará en algún espacio interior, que mejor idea que tengas a los centros de mesa como participes de la iluminación, para este caso utiliza centros de mesa de cristal con velas para brindar un espacio lleno de calidez en donde todos los invitados pueden estar cómodos. Esto será para conseguir una buena iluminación en cada una de las mesas.

Para conseguir una buena iluminación principal tienes que colgar algunas bombillas en el techo para conseguí un espacio único y acogedor. Otra buena opción de conseguir una buena iluminación decorativa para la celebración de tu boda, es que si el lugar donde se realizara cuenta con escalera, una buena idea es que coloques algunas velitas o lámparas a los lados de la escalera, el efecto será sensacional.

como-iluminar-una-boda

Iluminación de bodas exteriores

Para la iluminación con encanto y con estilo de la celebración de una boda en un espacio exterior como el jardín, las antorchas son las más indicadas para conjugarlo perfectamente con el entorno natural. Se lo puede usar simplemente para marcar el camino hacia al altar o simplemente como detalles decorativos que mejoren la iluminación.

Otra opción muy acogedora para la iluminación de una boda exterior, es la utilización de luces LED, las cuales tienen que ir dirigidas hacia los arboles si se desea conseguir una decoración con estilo romántico y con encanto. Las luces tienes que colocarlo en el piso y que se enfoquen perfectamente a los árboles, claro que esto es posible si tu boda se realice en un espacio exterior que cuentan con árboles como el jardín, por ejemplo.

como-iluminar-una-boda1

iluminacion-de-boda2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Originales centros de mesa para fiesta

Para que la decoración de una fiesta sea completa y todo sea armonía, es importante que utilices diferentes centros de...

Cerrar