Claves para la decoración de bodas

Eres una novia que deseas tener una boda que sea las más hermosa y modernas de los últimos tiempos, estas en un lugar correcto en donde te mostrare las mejores claves para la decoración de bodas 2014. Estas son claves especiales que tienes que tener en cuenta al momento de la decoración si deseas tener una boda de ensueño y sobre todos que todos tus invitados queden sorprendidos con la decoración y se sientan muy cómodos con la misma.

Esta claves para la decoración de bodas 2014 con muy sencillas de poner en acción pero que permiten conseguir resultados bastante asombrosos y bien sofisticados. Recuerda que para que la decoración de una boda sea elegante y acogedora no es necesario que sea costosa y en la que se haya tenido que invertir un alto presupuesto.

Para la decoración de las bodas para este lo que está en tendencia son las tonalidades llenas de energía ay vistosas que lograr un impacto en tu banquete. No hay mejor idea y original detalle que utilizar papel tapiz con figuritas geométricas o divertidos estampados que vayan con la temática de la celebración.

decoracion-de-bodas-modernas

Las mesas ovaladas no van para este año, las mesas largas son las que más destacan. Pueda que estés pensado que en la mayoría de bodas has vista la organización de las mesas de la siguiente forma: una mesa principal y otras alrededor, en la actualidad se ha modificado y se pueden ubicar las mesas rectangulares como las prefieras.

Es mejor que apuestes con realzar una combinación de diferentes texturas, tamaños y elementos decorativos. Si otorgarle un estilo personal a tu celebración, incorpora objetos de tu casa, de te tiendas o galerías de antigüedades. Los pequeños detalles de estilo vintage están en tendencia.

Realiza la combinación de flores, ramas y muchos colores para tu altar. Si deseas conseguir una ambientación como en los cuentos de hadas, decora del mismo modo el camino hacia el altar.

decoracion-de-bodas-modernas1

Nuevos estilos y formas

Los acomodas para la celebración ya no se tiene que ordenar en forma continua para convertirse en juegos geométricos. Lo que permite la tendencia actual es que se utilice diferentes patrones en cuerva, en espiral o la figura que mejor demuestre que eres una novia moderna y vanguardista.

En cuanto a los centros de mesa para boda, lo de tendencia son los altos donde la elegancia y majestuosidad tienen que tener el protagonismo. No hay mejor idea que te inspires en los estilos árabe e hindú para el montaje de tu ceremonia y conjuga luces multicolores.

Innova con detalles originales. Lo que se ha visto en algunas celebraciones de boda es que se ha dejado volar dos palomas en símbolo de paz y buena suerte para los futuros esposos. Pero para que tu boda tenga un estilo más original, consigue la mayor cantidad mariposas para que al momento más especial de la ceremonia una persona designada deje volar todas las mariposas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar bodas modernas en la playa

La época en donde el calor y el clima cálido están presente es el más deseado por todas las parejas...

Cerrar