Colores para la decoración de bodas modernas

Para que la celebración de tu boda se todo un éxito y como siempre tú lo has soñado, la decoración cumple un papel muy importante en este importante día. Recuerda que la decoración de la boda tienes que ser fiel al estilo de la personalidad de la novia, es decir que se tiene que dar prioridad en la utilización del color preferido de la novia.

Pero hay ciertos colores que están en tendencia para la decoración de bodas, para que los tengas en cuenta ahora te mostrares cuales son los más indicados colores para la decoración de bodas modernas. Con la utilización de alguno de estos colores conseguirás que la decoración de tu boda sea incomparable.

La decoración de tu boda es con lo que puedes sorprender a los invitados y hacer que el recuerdo que quedara en fotos y videos sea hermoso. Recuerda la decoración permitirá que todo sea más hermosos. Entonces tienes que tomar nota de los colores de tendencia nupcial para este año.

decoracion-de-matrimonio-color-azul

Azul turquesa

Este es un tono muy agradable que le brindara a la decoración de tu boda un toque de elegancia, calidez y armonía como toda novia desea. La utilización de este color puedes hacerlo en los detalles como los centros de mesa, mantelería y la vajilla. Te recomiendo que lo combines con otros colores de tonos nuestros como el crudo, blanco o rosa. Además, no olvides de utilizar algún accesorio de este color para el complemento del vestido de novia y el traje del novio; de esta forma conseguirá un conjunto con mucha armonía.

boda-en-color-azul-turquesa

Verde menta

Este color tiene la especial característica de ser sutil y elegante, además de ser un color que brinda bastante calma y distinción. Es bastante elegante, razón por la cual es el más deseado por muchas novias.

Su tono suave y delicado hace que sea muy especial para la utilización del diseño gráfico de las invitaciones y los marcadores de sitio. Este color también se lo puede utilizar en los vestidos de las damas de honor, centros de mesa y decoración del pastel, consiguiendo un estilo elegante y sutil.

detalles-para-bodas-en-primavera2

Orquídea intensa

No hay mejor idea de utilizar este color si lo que se desea es conseguir una decoración con estilo intenso, original, místico, radiante y mucho más osado. Lo puedes emplear diferentes objetos que irán sobre las mesas y lograr un contraste con la mantelería. Si deseas este color en la iluminación, ten en cuenta que solamente sea en algunas zonas importantes que deseas destacar, por ejemplo la mesa del pastel.

decoracion-de-boda-moderna

Dorado

Este pueda que sea un clásico de la decoración de muchas bodas, pero es un color que no pasa de moda por ser muy versátil. Solamente se lo puede utilizar en algunos detalles estratégicos dentro de la decoración para conseguir un estilo con mucho glamour y magia. Es un color que se lo puedes utilizar para la decoración de una boda de noche o de día.

decoracion-de-boda-moderna1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Centros de Mesa para Bodas con Velas

Para la decoración de una boda cada vez se tiene más cuidados especiales y se le da mayor y especial...

Cerrar