Colores para los centros de mesa para bodas

Los centros de mesa para bodas tienen que ser hermosos, elegantes, alegres y que vayan en armonía con el resto de la decoración de la boda y sobre todo que cumpla las necesidades y el gusto personal de la novia.  También se tienes que tener en cuenta el lugar de la celebración y la época del año. Claro que elegir los modelos de los centros de mesa no es sencillo ni mucho menos elegir cual es el color más adecuado para el estilo de celebración que se desea realizar.

Los colores de los centros de mesa para boda tienen que entonar perfectamente con los colores que se ha utilizado para el resto de la decoración, esto será vital para que se pueda crear una atmosfera acogedora con la cual no solamente los novias se sentirán a gusto, sino que también todos los invitados los invitados estarán bastantes cómodos. Dentro de la amplia gama de colores para los centros de mesa para boda aquí tienes lo más destacados para esta temporada.

mesas-para-boda

Centro de mesa en color blanco

Este es uno de los colores ideales para brindar un toque de elegancia, sofisticación, y pureza. Que es todo lo que una boda necesita. Los centros de mesa completamente blancos son los más indicados para una boda completamente elegante, o de etiqueta rigurosa.

Para una boda de noche: Los centros de mesa con flores y velas, otorgaran a la decoración de la boda un estilo espectacular y romántico. Para ello te recomiendo utilizar flores blancas complementadas con velas.

Para una boda de día: Para este caso lo ideal es que el color blanco se lo combines con tonalidades vibrantes y audaces.

modernos-centros-de-mesa-invernales3

Centro de mesa de color amarillo

Las tonalidades amarillas y naranja son especiales para las bodas en las que se desea conseguir un clima de fiesta y alegría por su especial  vivacidad.

Para una boda de día: Los centros de mesa amarillos son ideales para una boda de día, por lo que conjuga perfectamente con el entorno, como por ejemplo con el sol. Mucho mejor si se lo combinar con tonalidades vivas como el rojo. Es uno de los colores ideales para una boda que se realizara en primavera o verano. Mientras que para una boda en otoño es necesario que utilices centros de mesa amarillos combinados con tonalidades en tonos naranja.

hermosos-centros-de-mesa2

centros-de-mesa-para-matrimonio

Centros de mesa de color rosa

Esta es una de las tonalidades que permite darle un toque de personalidad dulce romántica, femenina y muy tierna a toda celebración, en especial a una boda. Además es uno de colores que combinar perfectamente para conseguir magníficos efectos en la realización de los centros de mesa florales para bodas. Los hermosos centros de mesa de color rosa son ideales para las bodas modernas, especialmente para las bodas que se celebran en el día y al aire libre.

centros-de-mesa-en-color-rosa2

Centro de mesa de color morado

Los centros de mesa en color morado son especiales para la celebración de una boda a la que se le deseas otorgar un estilo de elegancia, glamour y sofisticación. También es uno de los colores que se tienes que utilizar en una boda de die al aire libre. Es uno de los colores especiales para una boda en la época de primavera o verano, ya que el color morado combina perfectamente con el lila, fucsia, o verde limón. Para una boda de día se tiene que utilizar centros de mesa en color morado combinado con tonos vivos y brillantes.

centros-de-mesa-en-tono-rosa3

centros-de-mesa-en-tono-rosa



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Detalles decorativos para una boda primaveral

Durante la época de primavera es donde más bodas se celebran, especialmente por el ambiente cálido que brinda esta temporada,...

Cerrar