Colores para una boda en invierno

Si has planeado realizar la celebración de tu boda que por cierto es uno de los días más especiales de tu boda en los meses de septiembre y mediados del mes de abril, pues la celebración de tu boda que realizaras es una boda de la temporada de otoño - invierno, pues para este caso de la celebración se tiene que tener en cuenta diferentes factores especiales. Por ejemplo, cuales son los colores para una boda en invierno, ya que no todos los colores son especiales para todas las estaciones del año, ya que así como cada novia tiene su estilo especial, para cada estación del año hay colores especiales que son las mejores opciones para la temática de la celebración.

Un de las reglas muy importantes y especiales al momento de empezar con la de organización y decoración de la boda son los colores que se tienen que utilizar en este día especial, pero además se tiene que tener en cuenta el tipo de boda que se celebraría, es decir, si es moderna, formal o elegante, si la celebración se realizará en día o en la noche. Por otro lado también se tiene que tener en cuenta el lugar donde se realiza la celebración de la boda, que puede ser el salón en algún otro lugar.

boda-de-invierno

Consejos para una boda en invierno

1.- La celebración de una boda que se realizara en la época de invierno generalmente se caracteriza por ser una celebración en la tarde/noche. Esto por lo que es una época de clima un poco o bastante frio, las parejas optar por realizar la celebración y organizar la recepción de la boda en un lugar cerrado como un salón.

2.- Los colores más indicados para una boda que se celebrara en invierno se caracterizan por ser colores elegantes y cálidos. Por ejemplo, los tonos anaranjados quemados, mostaza, el café chocolate, verde oliva, tojo quemado, dorado, etc. Estos colores son especiales para la celebración de una boda cuando el invierno está a punto de iniciar, se podría decir que para la época de otoño.

boda-de-invierno1

3.- Por otro lado los colores más indicados para una boda que se celebrara en la época de pleno invierno, es decir entre los meses de diciembre y marzo, los colores más indicados son los fríos que son propios de esta época. Por ejemplo, colores como el morado, azul marino, azul eléctrico, rojo, plateado, verde navideño, etc.

4.- Si optar por realizar la celebración de tu boda durante el día, te recomednos que optes por los colores más llamativos ya que la celebración de una boda de día es un poco más informal.  Por ejemplo, para una boda para el día los colores especiales son el naranja quemado con chocolate o el color rojo con morado.

5.- Si por el contrario has decidido realizar la celebración de tu boda durante la noche en la época de invierno, los colores que tienes que utilizar un color llamativo con el blanco ya que una boda de noche se caracteriza especialmente por ser elegante. Por ejemplo, el chocolate con blanco o el dorado y blanco lucirán con mucha elegancia.

boda-de-invierno2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tipos de Boda que Puedes Organizar

Hay toda una infinidad de estilo y tipo de bodas que se  puede organizar para celebración el amor y la...

Cerrar