Colores para una boda en primavera

La primavera es una de las épocas perfectas y especiales para realizar la celebración de una boda, pero como bien se sabe que para cada una de las estaciones existen colores especiales que se tienen que utilizar y que cada año cambian, es por ello que ahora te mostrare los colores para una vida en primavera, son colores modernos que están en tendencia. La paleta de colores es muy importante y fundamental, especialmente para que la celebración se única y original. Para que no tengas una preocupación más, ahora te daré las mejores ideas sobre los colores de tendencia que puedes utilizar.

Lo más especial de la celebración de una boda es la magia de la historia de amor, pero también está el color que se utiliza como temática de esta importante celebración. No se tiene que elegir una paleta de colores por elegir, sino que se los tiene que elegir en base el estilo personal y el gusto de la pareja, además de tener en cuenta si estos colores están de moda.

Boda de color azul cerúleo

Con detalles de realeza y una aproximación especial l marino, el azul cerúleo es uno de los colores que están de moda para las celebraciones de moda para la primavera. Es una tonalidad que aporta bastante viveza y energía, además de contar con toda la magia y elegancia que una celebración de una boda requiere.

Para que tu boda en color azul cerúleo luzca complemente sensación, opta por combinar esto elegante color de moda con otro colores neutros. Por ejemplo, con el blanco, nude, rosa y dorado. La combinación que decidas realizar le dará un estilo especial a la celebración y sobre todo llenara de vida toda la celebración. Para complementar utiliza adornos y detalles de diseños modernos y originales. Con esto sorprenderás a todos los invitados.

detalles-para-bodas-en-primavera

Boda de color menta

Este tono fue uno de los preferidos por muchas novias, pero ahora ha regresado a ser en tendencia especialmente en la celebración de boda de primavera. Cuenta con delicados toques y es un color especial para utilizarlo en la mantelería, para los centros de mesa, para los vestidos de las damitas de honor, la decoración de la torta, etc. Si desea tener una boda elegante, llena de esperanza y exclusiva tienes que utilizar el color menta como temática.

Si desde el primero momento deseas impresionar a los invitados, pues opta por las tarjetas de invitación en color menta, además de una mesa dulce con detalles en este hermoso color, entre otros detalles más.

detalles-para-bodas-en-primavera2

detalles-para-bodas-en-primavera1

Boda de color coral

El coral es uno de los colores que más está marcando tenencia. Es un hermoso color que se caracteriza especialmente por tener bastante energía y sutileza, es el color especial para tu boda si deseas una celebración con estilo elegante, inocencia y con gran magia.

Puedes usar el color coral en los arreglos florales, en los centros de mes, los vestidos de las damas de honor, etc. Una forma mágica de utilizar este hermoso color es en el ramo de la novia.

detalles-para-bodas-en-primavera3

detalles-para-bodas-en-primavera4

Colores e ideales para una boda idean en primavera

 También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa en Contenedor de Vidrio

Claro que para la celebración de tu boda puedes utilizar centros de mesa en contendores de vidrio que además darle...

Cerrar