Colores para una boda en verano

Si has decidido realizar la celebración de tu boda en la temporada de verano donde el rico calor es el clásico, como sabes que para una boda todo detalle cuente, tienes que tener en cuenta los colores para una boda en verano, ya que los colores son muy diferentes para una boda que se realizara en la poca de invierno. El verano o la primavera son las mejores épocas para realizar la celebración de una boda, aunque en los últimos tiempos la boda se puede realizar en cualquier época del año, pero si es en verano es un plus.

Para ello hora te mostrare las mejores ideas y consejos sobre cuáles son los colores para una boda en verano, para que logres que la celebración de tu boda sea una de las elegante su modernas. La boda es uno de los días más especial e importante para toda mujer, es por ello que se tiene que tener en cuenta cada uno de los detalles quede a la perfección.

No olvides una de las reglas muy necesario al momento que empezar con la organización de la boda: al momento de elegir los colores para la temática de la celebración de la boda, se tiene que tener en cuenta el estilo de la boda,  es decir, de día o de noche, elegante o formal, y sobre la temporada y el lugar de la celebración que puede ser el jardín, la playa o el salón.

mesas-para-boda

Consejos para una boda en verano

- Las boda que se celebración en la época de primavera o verán se caracterizan especialmente por realizarse durante el día, esto por lo que es una temporada propicia para aprovechar el cálido clima que a la mayoría de parejas le encanta.

- Los colores recomendados y especiales para una boda son los colores brillantes, alegres y llamativos. Por ejemplo, el amarillo, el rosa claro, lila, fucsia, azul claro, verde claro, naranja intenso, etc. Todos los colores pasteles son muy especiales para la boda en verano, pero para elegir un color en especial se tiene que tener en cuenta el gusto de la novia, ya que seguramente hay un color que es el más preferido.

decorar-una-boda-en-casa6

- Si realizaras la celebración de tu boda en la época de verano puedes optar por dos colores especiales para la temática de la boda, claro que tienes que ser colores alegres y llamativos ya que las bodas que se realizan en el día son más relajadas e informales. Por ejemplo, para una boda elegante en verano se puede utilizar una combinación de colores claros y elegantes como el blanco y azul.

- Para una boda de verano que se celebrara en la noche se tiene que elegir colores llamativos como el blanco ya que las celebraciones de noche son más elegantes. Por ejemplo, para la temática de una boda de noche en verano es especial utilizar la combinación de dos colores como el blanco con el verde claro. Para más ideas a continuación te dejo algunas imágenes de bodas en colores elegantes.

boda-en-la-playa3

boda-en-la-playa

boda-de-verano

boda-de-verano1

boda-de-verano2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Bodas en Detalles Rosa

Pues que les parece estos hermoso y elegantes centros de mesa para bodas en detalles rosa, como puedes apreciar son...

Cerrar