Cómo Adornar las Sillas para una Fiesta

Las sillas son uno de los factores que está presente en toda fiesta, pero para que les des un estilo más elegante tienes que aprender como adornar las sillas para una fiesta. Recuerda que las sillas están presentes desde las celebración de la una boda hasta una simple reunión con amigos. Seguramente te ha pasado que para una fiesta espacial toda la decoración ya está lista pero lo que no te gusta porque lucen muy simples y con un estilo clásico son las sillas, y más aún es complicado tener una silla que conjugue perfectamente con la decoración y sea un detalle llamativo. Para que puedas decorar las sillas para una fiesta de la mejor forma a continuación algunas ideas.

- Lo más fácil y clásico para adornar las sillas es utilizar las fundas de tu preferencia. Elaboradas especialmente para cubrir una silla del tamaño y forma con un color elegante y sobre todo que conjugue con el resto de la decoración, estas fundas cubrirán la silla de forma cómoda y elegante. Para colocarlo simplemente se tiene que atar con un lazo en el espaldar lo cual ara que la funda se ajuate perfectamente a la forma de la sillas. Esta es una de las alternativas más fáciles y sencillez pero que si logra darle a las sillas un estilo realmente elegante y festivo.

decoracion-de-sillas

- Otro estilo fácil y elegante es que utilices una o varias cintas de un color que pueda conjugar perfectamente con el resto de la decoración, para ello lo que tienes que haces es simplemente colocar la cinta en el espaldar de la silla y en la parte posterior amarrarlo con un lazo mediano o grande para que resalte, puedes dejar colgando un poco de la tela después del lazo hasta el piso o a la altura que tu creas conveniente, si optas por varias colores tienes que utilizar las que se puede combinar perfectamente.

decoracion-de-sillas1

- Otra opción muy hermosa pero que es muy parecida a la primera es que puedes utilizar solamente una tela de un solo color para cubrí toda la silla, desde la parte alta del espaldar hasta el piso, luego utilizar una cinta de un color diferentes a la tela que se ha utilizado para cubrir toda la silla y lo que tienes que hace es atar la cinta en el espaldar de la silla dejando un lacito en la parte posterior de la silla. Para ello tienes que elegir combinaciones elegantes como en este caso puede ver el blanco con el morado que son dos tonos que conjugan perfectamente.

decoracion-de-sillas2

- Si la decoración de tu fiesta lo has realizado con flores, pues las sillas también puedes adornarlo con flores, para ello solamente tienes que realizar un pequeño arreglo floral con las flores de tu preferencia, pero que sean de un color que conjugue con la decoración. Utilizar un cinta para atar el arreglo floran y dejando u lazo mediano para colgarlo en un lado del espaldar de la sillas para dar un estilo romántico.

sillas-para-bodas2

Decoración de Sillas para Fiestas

También te puede interesar:



2 Comentarios

  1. yurani castro octubre 12, 2017
    • perpetua octubre 18, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Zapatos Azules para Bodas

Seleccionar el tipo de traje que lucirás el día de tu boda es una de las tareas más difíciles, pero...

Cerrar