Como celebrar una boda original

Para la organización de la celebración de una boda, la pareja es la que más dolores de cabeza tienen, ya que por luchar por que la celebración sea complementa original y única, tienen que tener mucho cuidado para elegir el más mínimo detalle. Pero para ayudarte en algo ahora quiero compartir contigo algunas ideas especiales para que pesas como celebrar de una boda original y única.

Con estos sencillos consejos, tenlo por seguro que lograras organizar y celebrar una boda en donde no solo tú y  tu pareja se sientan muy a gusto, sino que también será una celebración de que sorprenderá y encantara a toda la familia y a todos los invitados.

boda-unica

Envía invitaciones personalizadas

Las invitaciones no tienes que tener un estilo cásico, para que tu boda sea origina es momento que te atrevas a elaborar tus propias tarjetas de invitación, en donde puedas reflejar tus gustos y personalidad. Bien puede ser que utilices un programa en la red para diseñar tus propias tarjetas o que lo elabores de forma manual,  claro que para este tipo de tarjetas tienes que empezar a trabajar meses antes de la celebración para que puedas hacer todas las invitaciones.

invitacion-de-boda

Utiliza una variante del vestido clásico

Claro que para la celebración de una boda se tiene que hacerlo como indica la tracción, pero para que tu boda sea original, tienes que usar algunas variantes y usar un poco de tu estilo personal. Empieza por elegir un vestido que no sea el clásico blanco, para ello ahora se tiene una amplia variedad de modelo de vestidos en diferentes colores, de tal modo que el color de tu vestido refleje tu personalidad. Se tienes vestidos de novia en colores como el rojo, azul, rosa, negro, en combinaciones de colores, etc.

vestido-de-novia-original

Elige una torta llamativa

En cuanto a la torta y el pastel, opta por elegir una torta que tenga un diseño especial, de tal modo que dejen de lado la típica torta de una boda; de tal forma que puedas opte por una torta que permite dar alegría y personalidad a la celebración. Una buena idea es que la torta cuente con detalles llamativos que sean de un color que se conjugue perfectamente con el vestido de la novia y el resto de la decoración de la celebración de este importante día de tu vida.

pastel-de-boda

Opta por una locación única

Por lo general las celebraciones de las bodas se dan en salones o en la iglesia, pero para que tu boda tenga esa peculiaridad original y fiera de columna, tienes que celebrar tu boda en la playa, en el jardín o en el campo, es decir que busques un buen espacio exterior en donde puedas dar el sí definitivo teniendo como un testigo eterno la naturaleza.

Para la decoración de una boda al aire libre se tiene diferentes opciones, en donde son sencillos detalles se podrá conseguir una estilo de decoración digno de una boda de la realeza como puedes apreciar en las siguientes fotos de decoración de bodas en el exterior.

decoracion-de-boda-hermosa

decoracion-de-matri

sillas-para-matri

altar-elegante

boda-original

novios-en-el-campo

altar-de-boda

boda-alegre

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Centros de Mesa para Bodas

Ahora en la actualidad la decoración para bodas ha cambiado mucho. Atrás quedaron los adornos en serie que se repetían...

Cerrar