Como cuidar los arreglos florales de la boda

Dentro de la decoración de una boda siempre se usar arreglos flores con flores naturales y lo menos se dese es que esta se marchites o estropeen, entonces para ello tienes que saber cuáles son los conejos para que sepas como cuidar los arreglos florales de la boda.

Como tu deseas que todos los arreglos flóreles y demás detalles decorativos que se han utilizado para la celebración de tu boda se mantengan intactos hasta el final de la celebración, entonces es importante que sepas como cuidar los arreglos florales de la boda para que estén muy hermosos durante toda la celebración.

consejos-para-cuidar-arreglos-florales

Consejos para cuidar los arreglos florales

  • Lo primero que se tiene que asegurar es que el oasis o la esponjita como muchos lo llaman este bien empapado de agua, no tienes que aceptar un arreglo floral que tenga el oasis seco o que no esté bien empapado de agua. Pueda que con el calor del clima el oasis se seque un poco, entonces tienes que simplemente suministrarte un poco de agua sobre el mismo
  • Colocar un poco de agua bien fresca adentro de un frasco rociador para rociar un poco de agua en todas las flores y hojas de los arreglos florares. Para ello tienes que designar una persona que se encargue de hacer todo esto justamente algunos minutos antes de que empiece la celebración y lleguen los invitados.
  • Si tienes un arreglo que cuentan con rosas, un consejo ya bastante conocido y que funciona muy bien es que se agrega un poco de azúcar el agua que se lo rociara y para el agua para el oasis.
  • Si los pétalos de las flores o rosas se notan un poco caídos, te recomiendo que optes por picarlo por debajo del botón de la flor.

consejos-para-cuidar-arreglos-florales1

Recomendaciones generales

  • Pueda que para la celebración de la boda se usen arreglos florales que no cuenten con oasis por lo que se lo tiene que colocar dentro de un florero o alguna recipiente, entonces se tiene que cerciorar que los tallos de las flores tenga un corte de forma oblicua.
  • El florero que se utilices tienes que estar muy limpio y con agua fresca y especialmente que no sea agua con cloro.
  • Antes de ubicar el ramo de flores dentro del florero, te recomiendo que elimines todas las hojas del tallo que se sumergirá en el agua, el tallo que quedara dentro del agua tiene que estar libre de flores.
  • Si la celebración de tu boda es en un lugar donde los arreglos florares estén expuestos al aire libre o las corrientes de aire, entonces lo más adecuado es que optes por los que están elaboradas de flores resistentes y que no se marchitan con facilidad.

cuidados-de-las-flores-naturales

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: mesa decorada con flores
Decoración de mesas y centros de mesa

Se te aproxima el día de la celebración de tu boda, deseas aprender como decorar las mesas de la recepción...

Cerrar