Como decorar bodas modernas en la playa

La época en donde el calor y el clima cálido están presente es el más deseado por todas las parejas para realizar la celebración de su boda, es decir que la época de verano en donde el buen tiempo siempre está presente. Pues entonces si tu estas planeando la celebración de tu boda para el verano, para que tu boda sea único y original, que mejor que celebres este importante día en la playa, ya que el verano es perfecto para disfrutar de la playa.

Para que vayas teniendo algunas grandiosas ideas para tu boda, ahora te mostrare algunas ideas para que sepas como decorar bodas modernas en la playa, de tal forma que el día donde confieses tu amor de una vez por todas tengas como testigos la cálida arena y las intensas aguas del mar. Definitivamente que celebrar tu boda en la playa, es una de las opciones que actualmente forma parte de la tendencia nupcial.

boda-en-el-mar

Decorar el alatar con flores

Para la decoración del alatar para la celebración de una boda moderna en la playa nos e tiene que hacer mucho, ya que con el simple hecho de tener un hermoso panorama de fondo ya se tiene mucho ganado. Pero para que logres que el altar donde darás el sí tenga un estilo más romántico y digno de una boda moderna tienes que decorarlo con flores naturales. Optar por usar algún toldo, carpa, simplemente rapas o algún otro detalle que puedes complementarlo con flores y darle un estilo único.

altar-para-matrimonio

Evita usar flores delicadas: como bien se sabe que una boda en la plata, indica que el sol y el calor está presente, por lo que te recomiendo que las flores naturales que utilices para la decoración del alatar no tienen que ser muy delicadas, de tal forma que se pueda evitar que el poco tiempo estén con un más aspecto. Utiliza flores como las rosas, tulipanes, claves, etc.

como-decorar-el-altar

Ubica las mesas y sillas en torno al altar

Para que todos los invitados estén cómodos y también disfruten al máximo de la celebración de tu boda, tienes que ofrecerles un lugar en donde este muy a gusto. Principalmente las mesas de los invitados tienen que estar ubicadas de tal forma que tengan una buena vista hacia el alatar, de tal forma que al momento de la ceremonia especial, los invitados no tengas que estar volteando la cabeza.

boda-color-naranja

Marca un camino hacia al altar

El camino hacia al alatar pueda que ya quede delimitado por las mesas o sillas, pero para que le des un estilo más romántico por donde pase la pareja, a lo largo de todo el camino que conduce hacia el altar, puedes optar por regar pétalos de flores, tender una tela de un color que conjugue con el resto de la decoración, delimitarlo con velas, entre otras opciones que tu creas conveniente.

Para más ideas para decorar una boda en la playa ingresa a: Ideas para bodas al aire libre.

decoracion-de-boda-hermosa

sillas-de-boda

flores-para-boda

boda-moderna

boda-al-aire-libre

boda-a-la-orilla-del-mar

bada-al-aire-libre

pasillo-de-boda-con-petalos

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para boda con tulipanes

Los tulipanes son flores hermosas que a todo el mundo le encanta, especialmente a las novias modernas que están próximas...

Cerrar