Como Decorar El Pasillo De La Ceremonia En Tu Boda

El pasillo de la ceremonia es uno de los lugares más importantes para comenzar a decorar tú celebración, recuerda que este es el espacio donde los novios pasan para luego jurarse el amor eterno, es uno de los momentos más emocionantes de una boda, es el mágico encuentro de dos personas que se aman; así que su diseño y decoración debe estar a la altura.

Es uno de los momentos más esperados para ser fotografiados,  la entrada de la novia, el novio, el cortejo, con esa triunfante marcha nupcial, y los aplausos y fotos de todos los  espectadores. De  allí parte la idea que su entrada esté acompañada de un ambiente romántico y muy emotivo. Por eso la importancia de no dejar de decorar esta zona en una ceremonia.

Aunque debes pensar muy bien en los detalles, recuerda que el lugar por donde pasará el novio y luego la novia, debe ir compaginado con el resto de la decoración y el estilo que se va a elegir para la ceremonia.

Es por eso que las futuras novias piensan tanto de ¿Cómo decorar el pasillo para la ceremonia?, pues acá te traemos los mejores estilos que parten primeramente del espacio, lugar o temática de la celebración.

Decoración de pasillos en espacios al aire libre

Las ceremonias al aire libre tienen su particularidad, están llenas de mucho misticismo, amor y originalidad. Las novias que han decidido un jardín para su celebración pues lo hacen pensando en la combinación perfecta que representa la naturaleza con la divinidad, un ambiente perfecto para sellar la promesa de amor más importante de su vida.

Un camino de pétalos

Una de las ideas más lindas para comenzar a decorar el pasillo y darle un toque de majestuosidad es decorar con una infinidad de pétalos de rosas, es un clásico que nunca falla y expresará mucho romanticismo en el espacio.

29b26b36e5eefb1fbef2a13303fbf1c3 496x600

Aunque los más ocasionales son los pétalos color rojo, pues todo depende de la sobriedad y el estilo que le des al espacio.

Puedes aglomerarlos en todo el centro, o esparcirlos alrededor de la entrada.

bodas cortijos andaluces misa goyocatering

En otro ejemplo puedes colocar un lindo tapiz color blanco, con algunos pétalos color rojo alrededor.

Un camino con bonitos faroles

Una de las ideas más innovadoras si vas a realizar una boda de día y al aire libre, estos lindos faroles de múltiples colores que puedes colocar un pequeño pero hermoso arreglo floral.

8dc351ea271534de316fd35681a8cf81

Puedes también colocarlos en un rincón o esquina del pasillo, decorados con algunas velas dentro del farol.

83acfdc6c52108319acdb5139222f57d

Decorar con velas

Las velas también le dan un toque súper romántico a  la entrada de triunfal de la novia y el cortejo.

Estas las puedes colocar en algunos recipientes de cristal altos, que hagan juego con algunas ramas secas y pueden estar encima de cualquier tapiz.

cfb 35651

Otra idea bien linda es colocar las velas con algunos pétalos de rosa.

Así como lo ves en esta imagen, un lindo pasillo decorado con algunas velas y unos puños de pétalos en su alrededor.

5746f2bbde88bb8b55f3664a5f4c4605

Decorar la entrada con algunos panfletos

Antes de comenzar a organizar cómo vas a decorar el pasillo de tú ceremonia, recuerda que debes primero evaluar las condiciones del espacio y desde esa concepción buscar cuales son las ideas que más se adaptan.

Si tienes una entrada un poco más rustica, comenzar decorando con un cartel de madera y en los siguientes pasos colocar fotos que harán similitud a la historia cronológica de cómo comenzó su amor, pues sería una idea genial. Siempre y cuando cuides los marcos y contexturas para colgar las fotografías.

60d33d1ac63401bf825af9d142f8e87d

Estos carteles con mensajes alusivos al amor eterno es una de las ideas más prácticas, originales y económicas.

Puedes usarlos con algunos arreglos florales en la superficie.

460caa0f1a02456b6da1dce520d6f220

Ideas para decorar el pasillo de una ceremonia en espacios cerrados o templos

Recuerda que por si tú ceremonia la realizaras en un templo, pues debes conocer las normas que colocan para comenzar a decorar, recuerda que por ser espacios religiosos en algunas ocasiones poseen algunas normativas.

Sin embargo, un bonito arreglo floral en las butacas, acompañado de unas lindas cintas que queden colgando, lucirá genial.

4ee983b97bd9c2bb8ff849cba86233d9

Arreglos florales con algunas telas, en los esquineros de las sillas.

Ideas maravillosas para la decoración de bodas al estilo industrial

Hay nuevas ideas en el estilo de decoración para una boda que cada vez están tomando más auge, uno de ello es el estilo industrial, en una ceremonia este tipo de decoración puede realizarse hasta en una fábrica antigua, con la decoración de sillas en una nave abandonada rehabilitada, cubos de latón, guirnaldas de luces con bombillas antiguas que se entremezclan con guirnaldas y un sinfín de cosas más. Es un estilo nuevo y muy diferente que arrasa entre las nuevas parejas.

Así puede lucir el camino y el altar, si deseas realizar una ceremonia al estilo industrial.

Increiblemente magico y cool escenario e iluminacion para una boda estilo industrial

La instalación de los bombillos o lamparitas a simple vista sobre las mesas de bodas logran darle ese toque urbano y original a esta boda estilo industrial al aire libre.

También tienes que ingresar: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion para bodas sencillas

Al pensar en la decoración de una boda se piensa en alto presupuesto pata que todo detalles este a la...

Cerrar