Como decorar la recepción de una boda al aire libre

Para la decoración de la recepción de una boda al aire libre puede que te venga a la mente bastones de caramelos rojos y blancos, pero siempre con la filosofía menos es más teniendo en cuanta se utilizar una técnica especial para la decoración. Claro que la utilización de los caramelos rojos y blancos no es la única opción, en tiempos pasados pueda que si eran una de las principales opciones de tendencias, pero ahora existen diferentes formas y detalles con los que se puede realizar una decoración elegante de la recepción de una boda al aire libre.

Puedes lograr una decoración bien acogedora con la utilización de algunos detalles y siempre utilizando toda tu imaginación y creatividad para la decoración. No es importante que tengas que realizar mucho trabajo, ni mucho menos utilizar un gran presupuesto para lograr una decoración acogedora que guste a todos los invitados que en te acompañen en el día más especia de tu boda. Con detalles sencillos pero elegante podrás hacer de tu boda una celebración magina, propia de una novia moderna.

decorar-una-boda-en-casa3

bodas-al-exterior1

Decoración plateada y con glamour

Para la decoración de la recepción de una boda al aire libre opta por una paleta de colores refinada combinando plata y blanco con algunos detalles de cristal. Esta sencilla conjugación lograra que la celebración sea glamorosa. Utiliza un terciopelo blanco y lazos blancos que adornen el pasillo durante la ceremonia. Como fondo puedes agregar un cristal adornado con orquídeas blancas. Para los familiares e invitados reparte paraguas, esto mientras llegan para lograr una atmosfera acogedora y protegerlo del calor o la lluvia en el caso del mal tiempo.  Para dar el toque de glamour utiliza centros de mesa que cuenten con flores blancas que también puedes ser orquídeas, pero en este caso con detalles de cristal y complementados con velas.

Decoración con drama de hielo

Una opción para añadir un poco de drama a la decoración de la boda es optar por los centros de mesa con hielo. Compra jarrones tallados en hielo y compleméntalos con flores invernales de preferencia que sean de color blanco y altas. Para un estilo adicional a los centros de mesa, sugiere a los especialistas que agreguen cristales colgantes para mejorar los reflejos de luz en le mesa a medida que los rayo solares van cayendo sobre ellos.

Decoración en rojo, dorado y crema

Esta combinación especial de estos tres colores elegantes son ideales para otorgar glamour a la decoración de una boda al aire libre. Utilizar el tono oro y plata en las mesas es lo mejor, opta por utilizar mantelería dorada y abalorios plateados. Utiliza tonalidades rojas para los centros de mesa, esto puedes hacerlo mediante la utilización de flores rojas monocromáticas, como las  anémonas y tulipanes. Este estilo de decoración es uno de los más clásicos pero elegantes con el cual lograras impresionar a todos tus invitados.

Decoracion en rojo y blanco para bodas

Espero que con todas estas ideales especiales de decoración te sean de mucha ayuda para que logres realizar una decoración de ensueño para el día de la celebración de tu boda.

Ideas para decorar bodas al aire libre

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una boda en la playa

Al momento de la organización de la boda, uno de los primero detalles que tienen que determinar los novios es...

Cerrar