Como Decorar tu Boda como de Cuentos de Hadas

Todas las novias sueñan con tener una boda como de cuentos de hadas, pero esto es algo que no está muy alejado de la realidad, es decir que pueden hacer su sueño realizar con algunas sencillas ideas. Si es que estas próxima a casarte, seguramente que estas en plena organización de la celebración de tu boda, para ello ahora te mostrare como decorar tu boda como de cuento de hadas.

Tú como todas las novias seguramente desea que el día de la celebración de tu boda sea el mejor, para ello estoy para ayudarte y hacerte que pases un día realmente inolvidable que recuerdes toda tu vida. Para que la decoración de tu boda sea digno de un cuento de hadas y tú te sientas muy a gusto tienes que seguir las siguientes ideas.

boda-de-cuentos

Ilumina con velas

La iluminación tenue y cálida de las velas son las que permiten otorgar un toque romántico y elegante a la celebración. Aprovecha para iluminar con originalidad ciertas zonas con el uso de velas, por ejemplo, en ciertas zonas puedes crear cascadas de luz colgando algunas velas, también puedes optar por utilizar centros de mes con velas para dar un toque más romántico.

decora-tu-boda-con-velas

Añade toques de naturaleza

Generalmente la mayoría de historias favoritas de los cuentos de hadas tienen como escenario principal un bosque encantado o el campo, pues entonces para darle ese toque original a la celebración de tu boda que mejor idea que utilices detalles de la naturaleza para la decoración de la boda. Por ejemplo, para los centros de mesa puedes usar troncos de madera, flores silvestres o algún otro detalle completamente natural.

centro-de-mesa-para-boda-de-cuento-de-hadas

Dale brillo a la decoración

Un cuento de hadas siempre cuenta con un cierto toque de brillo y destellos mágicos, pues entonces para la decoración de tu boda también tienes que hacer uso de un poco de brillo de tal forma que la decoración sea más elegante y digna de una princesa de cuentos. Una buena forma de darle brillo a la decoración de la boda es mediante el uso de guirnaldas de luz. Especialmente si es que celebrar tu boda en el jardín o en el campo, utilizar las guirnaldas para dar más protagonismo y brillo a los árboles.

boda-de-princesa

Crea un rincón mágico

Para este tipo de detalle para la celebración de tu boda sí que verdaderamente tienes que tener mucha inspiración de los cuentos de hadas, para que puedas tener un rincón mágico especial en el día de tu boda. Para este sencillo pero elegante detalle de boda puedes utilizar maletas antiguas o cajas de madera con estilo vintage para darle ese toque de romanticismo y nostálgico al rincón de los deseos, al libro de firmas. . .

rincones-con-encanto-para-bodas

Crea un camino romántico

Para que el espacio por donde camine de la mano con tu novio y futuro esposo sea más romántico tienes que crear un camino rodeado de flores. Para ello tienes que hacer uso de flores naturales para marcar el camino con flores y con algunos pétalos de flores para que puedas tener una imagen tan hermosa y romántica que quede en el recuerdo para siempre.

pasillos-de-cermonia-de-boda

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Accesorios para Centros de Mesa

Para una decoración de una boda o algún evento son muy especiales los centros de mesa, esto para que se...

Cerrar