Como Decorar un Salon de Eventos para Bodas Modernas

Toda mujer sueña con tener una boda completamente moderna y única, pero para ello es importante que se tenga en cuenta detalles que vayan más allá del vestido de la novia, las tarjetas de invitación, la comida y el lugar de celebración, además de todo ello se tiene que tener en cuenta un detalle muy importante, la decoración. Para decorar tu boda con buen estilo, ahora te muestro como decorar un salón de eventos para bodas modernas.

Estas ideas de decoración de bodas son muy importantes para ti si es que ya tienes complemente definido que la celebración de tu boda lo realizaras en un salón de eventos. Con estas ideas puedes transformar el salón en un verdadero espacio digno para la celebración de la boda de una princesa, así que empieza a tomar nota de las siguientes ideas.

salon-elegante-para-boda

Analiza el espacio

Empieza por analizar correctamente el espacio en que vas a realizar la celebración de tu boda y sobre todo tienes que tener en cuenta el número de invitados que tendrás para esta impórtate celebración donde darás el sí definitivo para que puedas calcular la cantidad de mesas y sillas que necesitaras. Puedes utilizar mesas redondas, cuadradas, altas, modernas o de diseño minimalista. La clave está que se utiliza mesas que se ajusten al espacio con el que se cuenta.

mesas-de-salon-para-boda

Utiliza flores naturales

Las flores son parte de los detalles muy importantes para la decoración de salones para bodas modernas, especialmente si deseas conseguir que la decoración tenga un toque romántico y sobrio. Te recomiendo que utilices flores que no sean demasiado grandes o extravagantes. Por supuesto que para elegir las flores también es muy importante tener en cuenta el espacio con el que se cuenta, ya que no desearas utilizar un gran arreglo floran en un espacio pequeño, donde al arreglo floral termine llenado todo el espacio o usar un pequeño arreglo que pase desapercibido en un gran salón.

boda-moderna-de-salon

Usa telas

Las telas también son muy especiales para la decoración de salones para bodas modernas. Las telas puedes usarlo en diferentes colores y en diferentes formas, pero una de las opciones que actualmente se está utilizando en las últimas tendencias de decoración nupcial es colgar algunas telas del techo, que cuelguen en forma de ondas como puedes apreciar en la siguiente imagen. Pero es importante que tengas en cuenta la altura del salón, ya que en un salón que tenga el techo bajo no lucirá bien con las telas colgando, por lo que se lo tiene que usar en la pared o como tú más deseas. Es importante que el colores de las telas que utilices conjugue perfectamente con el resto de la decoración, por otro lado es importante que optes por por usar dos o tres colores de talas, ya que ten en cuenta que no se trata de la decoración de carnaval.

decoracion-romantica-con-telas

Ilumina con estilo

La iluminación del salón donde se realiza la celebración de tu boda tiene que ser muy buena, especialmente si es que la boda se realizara durante la noche, además de usar la iluminación principal del techo, se puede optar por hacer uso de una iluminación con focos coloridos en la zona del pastel o en el lugar central donde se realizara la ceremonia principal.

salones-para-fiesta

Consejos:

  • Es importante que la celebración de la boda sea del gusto y agrado de la novia principalmente, es decir que vaya con su estilo personal y que refleje su personalidad.
  • Sé que estos consejos te serán de mucha ayuda para la decoración de tu boda, pero para que tengas un día realmente inolvidable es mejor que pidas el asesoramiento de un experto o que mejor que dejes la decoración del salón de tu boda a alguna empresa que se encarga de este tipo de eventos.

salon-pra-matrimonio

telas-para-mesas-de-boda

telas-para-decorar-un-matri

telas-para-decorar-bodas

telas-estilo-clasico-para-bodas

salon-de-boda-con-tela

decoracion-elegante-con-telas

boda-elegante-con-telas

decoracion-con-telas-para-boda

boda-decorada-con-globos

boda-con-mantas

novios-modernos

elegante-boda-de-noche

naranja-y-azul-para-boda

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
8 Ideas para Centros de Mesa para Boda en Verano

Si eres una de las muchas novias que piensa celebrar el día de su boda en una temporada de vera...

Cerrar