Como decorar una boda con papel

Si deseas tener una celebración de boda con un estilo elegante, sencillo, pero sin gastar mucho dinero, entonces estas ideas para que sepas como decorar una boda con papel son especiales para ti. El papel brinda diferentes posibilidades para hacer un sinfín de manualidades para la decoración de una boda y de toda fiesta, puedes usarlo de diferentes formas y en diferentes colores.

Ingresar en el arte del papel es todo un mundo tan fascinante y con un potencial bien amplio que brinda diferentes opciones para realizar la decoración de una boda elegante, original y con personalidad, pero lo que es mejor que se lo podrá logra de forma económica. Como sé que deseas tener una boda de ensueño, encones no dudes en realizar la decoración de con papel, para lo cual solamente tienes que usar toda tu creatividad.

Pero como hay muchas opciones, seguramente no saber qué hacer o porque opción inclinarte, es por ello que a continuación te dejare una recopilación de fascinantes ideas para que sepas como decorar una boda con papel de forma sencillo y económica. Entonces es momento que ponga en práctica toda tu creatividad para que logres para que logres una decoración personaliza y fiel a tu estilo.

boda-ecologica

Ideas para decorar una boda con papel

Farolillos de papel. Estos son perfecto para la decoración de las sillas de la ceremonia o del lugar de la recepción, pero también se lo puede usar para elaborar una hermosa guirnalda, esta será especial para decorar una boda que se realizará especialmente en un jardín.

Guirnaldas de corazones. Son especiales para la decoración de una boda de estilo rustico, claro que siempre cuando se lo realice con papel periódico, para la decoración de una boda estilo vintage tienes que utilizar pinturas o con papel en tono pastel, y para una boda clásica tienes que optar por usar un color flúor.

Molinillos de viento. Esta es una de las ideas más fáciles de hacer, ya que estoy seguro que toda persona cuando era niño ha realizado uno. Es un detalle bastante sencillo y muy elegante. Esta idea de los molinillos de viento son perfectos para la decoración de una boda con un toque naíf, o de inspiración vintage. Si la celebración de tu boda se realizará al aire libre quedaría muy hermoso el pasillo hacia el altar con molinillos de viento.

boda-decorada-con-papel

boda-decorada-con-papel1

Guirnaldas de blondas. Para una boda vintage esta idea es perfecta, o para una boda que tenga una temática dulce. Esta idea también es perfecto para la decoración de una mesa de chucherías, o incluso las sillas de los novios.

Bolas de papel de color. Bien sea que la celebración de tu boda se realice en un jardín o en algún otro lugar, realizar bolas de papel es una opción muy especial, especialmente si realizar bolas de diferentes colores que conjugue perfectamente con el resto de la decoración y llene de vida el espacio. Las bolas de papel pues colgarlo en el techo o en los arboles grandes si tu boda es en el jardín.

decoracion-de-bodas-con-papel4

Fotos de bodas decoradas con papel

decoracion-de-bodas-con-papel1

decoracion-de-bodas-con-papel2

decoracion-de-bodas-con-papel3

decoracion-de-bodas-con-papel

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer Centro De Mesa Con Botellas De Vidrio

Pueden ser de muchas formas las mesas que requieren decoración: redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, hexagonales; de diferentes materiales: madera las...

Cerrar