Como decorar una boda con telas

Como va pasando el tiempo nos vamos  encontrando son diferentes ideas para realizar la decoración de la celebración de una boda o hacer de este día especial uno verdaderamente para el recuerdo. Una de las opciones que está siendo tendencias en estos últimos tiempos es la decoración de bodas con telas, para lo cual básicamente se utiliza obviamente telas que pueden ser de un solo color o se puede conjugar diferentes colores, todo esto depende del estilo de la boda y sobre todo de lo que guste y desea la novia y el novia, ellos serán los que tengas la última decisión sobre que colores se tiene que utilizar para lograr una boda de ensueño que no solamente guste a los protagonistas, sino que además a todos los invitados.

La decoración con telas se utiliza básicamente para decorar el lugar donde se realizara la ceremonia principal de la celebración de la boda, las telas puedes ser utilizadas para cubrir el techo del espacio donde se realizará la celebración o simplemente colgarlo en forma de detalles decorativos para dar una mejor vista al espacio. En el caso de que se trate de una boda que se realizara en la noche, se puede optar por complementar las telas con foquitos, de modo que además de decorar se estaría otorgando una buena iluminación.

bodas-decoradas-con-tela

Para realizar la decoración del techo con telas se tienes que empezar de la parte central. Se tienes que utilizar grapas o tachuelas para pegar tiras de tul, gasa o la tela que se haya designado para decorar al techo.  Tienes que buscar crear unos colgantes con la tela y fijándole perfectamente al techo y luego hacia la pared. Se tienes que realizar diferentes veces, las que tú creas conveniente y cuidado que cada una de las piezas comiences lo más cercana a la otra. Complemente con un poco de follaje, un moño y flores para cubrir un poco el inicio. Si deseas puedes utilizar luces blancas, de esas que se utiliza para navidad para dar un mejor estilo con mejor brillo.

bodas-decoradas-con-tela1

bodas-decoradas-con-tela2

Para la mesas también se tienes que utilizar telas. Utiliza cintas de tela que sea de un color que conjugue con el color de la decoración de la boda. Para ello te recomiendo que compres telas en una tienda local y cose los extremos. Si no deseas coser, opta por utilizar pegamento para tela y cuidadosamente dobla los bordes a modo de costura. Define claramente un color especial para acentuar las mesas de la celebración y para darle un toque de alegría a la toda la boda en general. Drapea tul u otro género a lo largo de los bordes de la mesa. Claro que esto pueda que no sea posible realizarlo en todas las mesas donde estarán los invitados, pero da prioridad a la mesa donde estarán lo bocaditos y el pastel de boda.

La opción de realizar la decoración de tu boda con telas, te permitirá darle un estilo original o sobre todo elegante. Además de que te permitirá ahorrar un poco de dinero y conseguir un resultado moderno.

bodas-decoradas-con-tela3

bodas-decoradas-con-tela4También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Centros de Mesa para Navidad

La decoración de la mesa en Navidad es primordial ya que casi todas las reuniones se harán alrededor de una en estas...

Cerrar