Como Decorar una Boda de Forma Económica

A pesar de que en los últimos años las celebraciones de una boda se han convertido en eventos para lo que se tiene que contar con un gran presupuesto, pero ello no quiera decir que se tenga la posibilidad de realizar la celebración de una boda de forma económica sin dejar de lado el buen gusto y la elegancia. Lo recomendables para que se puede decorar una boda de forma económica está en encontrar los elementos que se puedan utilizar en la recepción y que se los puede combinar con la finalidad que puedan cumplir una doble función.

Pero para ello uno de los más grandes retos será reducir las opciones de temas y colores, pero luego que te haga decidido por algo en especial, será más sencilla adaptar las cosas que ya posees para que logres conseguir un estilo en especial para realizar la decoración de tu boda con un estilo origina, elegante y sobre todo de forma económica.

salon-elegante-para-boda

Decora la entrada de la fiesta

Realizar una buena decoración del ingreso principal hacia la celebración de la boda es importante para que se pueda causar una buena impresión. Para decorar la entrada se tiene la posibilidad de hacer uso de una hilera de globos en colores alternados para formar un arco. Además de ello tienes que hacer uso de una mesa pequeña con el libro de firmas y recuerdos junto al arco de globos. Para facilitar la ubicación de las mesas de casa invitado tienes que dejar el plano de las mesas de la celebración.

decoracion-para-bodas-con-globos

Utiliza mesas rectangulares

Para el lugar de la recepción de la boda tienes que hacer uso de mesas rectangulares,  esto con la finalidad de que utilices una menor cantidad de mesas, es decir que lograras ahorrar un poco en el alquiler de las mesas, mantelería y centro de mesa. Para darle un estilo original a las mesas puedes hacer uso de un poco de tul de color que puedes comprar al por mayor, el cual tienes que colocarlo como cubierta sobre la mantelería de color blanco.

decoracion-de-mesas-de-matri

Crea tus propios centros de mesa

Para mejorar la decoración de la celebración de una boda los centros de mesa son prioritarios. No necesariamente tienes que hacer uso de centros de mesa sofisticados, solo tienes que hacer uso de algunos sencillos y originales. Es momento de hacer uso de latas, botellas, recipientes de cristal y otros detalles económicos que puedas usar. Límpialos bien, llena con un poco de agua y coloca un pequeño ramo de flores naturales de las que tienes en el jardín. Aunque también puedes llenarlo los recipientes con semillas, arena, piedras y algún otro complemento original.

centros-de-mesa-primaverales

Otra idea que se tiene para los centros de mesa, es hacer uso de unos marcos con fotos de los mejores momentos de los novios, esta idea es una de las recomendables para personalizar la celebración de una boda. Para casa mesa puedes hacer uso hasta de dos o tres cuadros con fotos de algún viaje, de cuando eran niños o algunas otras fotos originales de las que te sientas orgulloso de mostrar. Además de cuadros puedes usar macetas con plantas naturales.

macetas-para-centros-de-mesa

Utiliza flores naturales

El uso de flores naturales para toda la decoración en general es una buena opción, ya que solo puedes usar las flores que tienes en tu jardín, de algún amigo o familiar. Pero en el caso que tengas que comprar y no tienes un alto presupuesto, te recomiendo flores de temporada las cuales son más económicas. Claro que el uso de globos también es una de las opciones económicas para decorar una boda con un estilo completamente original y lleno de estilo elegante.

originales-centros-de-mesa

centro-de-mesa-para-boda-moderna

elegante-boda-con-mesas-originales

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion para bodas sencillas

Al pensar en la decoración de una boda se piensa en alto presupuesto pata que todo detalles este a la...

Cerrar