Como decorar una boda de noche

Del mismo modo que no se puede usar el mismo vestido de novia para la celebración de una boda de noche para la celebración de una boda de día, lo mismo pasa con la decoración, para una boda de noche se tiene que usar una decoración diferentes a la decoración de una boda de día. Para que pases gratos momentos en este día especial ahora te mostrare como hacerlo.

La celebración de una boda de noche tiene un estilo más formal, por lo cual se tiene que optar por decorar una boda de noche con estilo más elegante, entonces para ello te dejo con algunos consejos muy importantes que tienes que tener en cuenta al momento de realizar la decoración de una boda de noche. Lo bueno es que la celebración de una boda de noche brinda bastante potencial y atractivo en lo que a decoración se refiere. En seguida te dejo con las diferentes opciones que se tiene para decorar la boda.

elegante-boda-de-noche

Decora con tonalidades blancas

Para una boda moderna y elegante nada mejor que realizar la decoración en tonalidades blancas, realizando una buena conjugación de colores predominantes, y complementada con el uso que resalten el espacio. No obstante, te recomiendo que tengas mucho cuidado al momento de elegir los colores para la decoración, de tal modo que el resultado sea elegante. Por ello, la clave está en inclinarse por las tonalidades doradas, plateadas, ocres y otros colores fuertes, evitando los colores en tonos pastel.

boda-moderna-

Utiliza globos

Principalmente si la celebración de tu boda se realizar en la noche y en un espacio exterior como el jardín, no tienes que dudar en hacer uso de globos para la decoración, los cuales puedes colgarlo en los arboles cercanos al lugar de la ceremonia principal y en ciertos puntos estrategias del exterior.

Una buena idea es que se utilice centros de mesa con globos. Para ver algunos modelos ingresa a: Decoración de mesas con globos.

globos-para-boda

Decora con velas

Las velas son detalles muy usados para la decoración de bodas que se realizan en la noche, ya que además de mejorar la iluminación del espacio con un estilo cálido, también permiten que se logre conseguir un estilo más romántico y lleno de encanto, esto simplemente por la llama de las velas. La mejor forma de usar las velas para decorar una boda de noche es mediante los centros de mesa, en donde puedes complementarlo con otros detalles como flores, agua, piedras, etc.

centro-de-mesa-con-velas1

Consejos:

  • En la decoración de una boda de noche también no se tiene que dejar de lado las flores naturales, las cuales son las que dan ese toque de elegancia que toda boda necesita. Puedes usarlo para los centros de mesa, para la decoración del altar, etc.
  • El uso de telas en colores elegantes como el blanco, perla, etc. También son buenas opciones para la decoración de una boda en la noche, especialmente si la boda es un lugar al aire libre. Las telas los puedes usar la decoración del altar, de las sillas, del pasillos hacia al altar, de las mesas, etc. Los bueno es que las telas puedes encontrarlo en una amplia variedad de colores y texturas, además que puedes complementarlo fácilmente con otros materiales para lograr una decoración de ensueño.

ideas-decorativas-para-bodas

novios-modernos

mesas-de-matri

boda-con-mantas

como-iluminar-una-boda

arreglo-floral-rojo

decoracion-con-telas

iluminacion-para-bodas

decoracion-relajante-de-boda

como-iluminar-una-boda

Centros de mesa para bodas de noche

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para la decoración de bodas al aire libre

Realizar la celebración de una boda al aire libre pueda que parezca una celebración con mucha libertar y despreocupación. Pero...

Cerrar