Como Decorar una Boda Económica

A pesar de que en la actualidad la celebración de bodas se ha convertido en eventos plenamente de alto costo y perfectamente elaborados, realizar la decoración de una boda se lo puede hacer de forma económica sin necesidad de tener un alto presupuesto, pero todo esto sin dejar de lado el buen gusto y los detalles elegantes. La clave fundamental esta con conseguir elementos que se puedes utilizar en la recepción y que se pueden combinar fácilmente y sobre todo que cumplan una doble función. Uno de los desafíos más grandes será disminuir las opciones de temas y colores, pero una vez hayas tomado la decisión, podrás utilizar las cosas que ya posees al tema para realizar una decoración acogedora y agradable. Para que la decoración de tú boda sea un poco económica tienes que realizar lo siguiente:

- Decora la estrada a la celebración. Para esto puedes utilizar una hielera de globos en colores alternados para formas un arco. Coloca una mesa pequeña con el libro de huéspedes junto al arco. Incluye el plano de asientos en la mesa.

- Es necesario que pidas al personal del servicio de alimentación que incluyan platos y cubiertas en su servicio. Si no consigues alguien que lo realices, entonces tienes que utilizar los que tú tienes en casa o comprar algunos juegos cubiertería y de platos bonitos, pero baratos que en el mercado puedes encontrar muchos o de ser posible algunos de segunda mano que sean del mismo color de la mesa. Otra buena idea es pedirle prestado a tus amigas y familiares.

- Para la zona de la recepción utiliza mesas rectangulares de buen tamaño para disminuir la cantidad necesaria de mesas y manteles. Utiliza un poco de tul de color, el cual puedes conseguir por mayor lo cual será menos costoso, y lo puedes utilizar como cubierta de la mantelería blanca, este es un detalle sencillo y elegante para las mesas.

decorar-una-boda-en-casa6

- Los centros de mesa puedes hacerlo tú misma. Transforma una lata de ventanales en tu recipiente, para ello primeramente tienes que limpiarlo de la mejor forma. Para cubrirlo utiliza una cinta del color que deseas y colócalo algunas flores naturales que puedes recoger de tu jardín o del jardín de una amiga que desee donarte las flores. Para la celebración de una boda en la época de invierno, pintar con aerosol de color negro una rama y cuelga cristales de ella.  Complementa con velas votivas a la decoración de invierno.

- Si realizas la celebración de tu boda en un lugar cerrado, una buena idea es decorar las paredes con fotografías de los novios. Las primeras fotos tienes que colocarlo a lado derecho de la pared, y las segundas al lado izquierdo. Tienes que colocarlo de orden aleatorio, según las vivencias que han tenido durante los años pasos y las del último año  colocarlo en la mitad.

- Drapea el tul desde la mitad de la pared hacia el techo. Opta por colgar una esfera o un lazo de tul en el centro del techo. Resalta la pista de baile con una cinta de luces por todo el perímetro del área. Amarra globos alrededor de la cabina del dj.

boda-campestre3También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de bodas inspiradas en la música

De todas formas lo que formas parte de nuestra vida y nos llena de muchos recuerdos, sin duda que es...

Cerrar