Como Decorar una Boda en Blanco y Negro

Ya hemos hablado de la decoración de bodas con el uso de diferentes colores, por lo que ahora es el turno de la decoración de bodas en blanco y negro, ya que son colores clásicos pero elegantes que siempre se mantienen en tendencia, así es que si deseas usarlo para la decoración de tu boda, estos colores son una buena alternativa, los cuales puedes usarlo al menos en algunos detalles.

Para conseguir un poco de inspiración para que sepas como utilizar el color blanco y negro para la decoración de tu boda en seguida te dejo con algunas ideas sencillas y originales para utilizarlo para la decoración de este día especial. Sin importar la época en que se realice la celebración de tu boda, estos colores son una de las buenas opciones por lo que como te lo vuelvo a repetir son colores de tendencia y especial para toda temporada. Claro que si cree que la combinación de estos colores no es para ti, solo tienes que hacer uso de estas ideas pero combinar el blanco con algún otro color que tú deseas.

boda-en-blanco-y-negro

Recuerdos en blanco y negro

Una de las primeras ideas que se tiene es realizar la decoración de los regalos o recuerdos que se entregara a los invitados con el uso de blondas blancas, de color negro y gris. Estas blondas originales simplemente puedes pegarlo sobre bolsas de papel para que tenga un estilo más original y elegante. Este es un hermoso detalle con el que podrás sorprender a todos los invitados.

boda-en-blanco-y-negro1

Utiliza bajo platos de blondas

Además de hacer uso de manteles de color blancos, también puedes usar bajo platos elaborados de blandas de color blanco y negro que cuenten con detalles decorativos de papel, en cuanto a los detalles decorativos de papel es mejor que optes por los que tienen patrones asimétricos también en colores blanco y negro. Esta es una de las ideas especiales para destacar la zona de la mesa de los postres o bien se lo puede usar como composiciones originales para los centros de mesa.

boda-en-negro-y-blanco

Decoración de cubiertos

Por supuesto que los cubiertos de las mesas del banquete también puedes decorarlo en color blanco y negro. Esta es una de las formas más sencillas y originales de dar la bienvenida a todos los invitados que te acompañen en este gran día de tu vida. Solo tienes que usar originales etiquetas kraft atadas con bakers twine y adornadas con blondas en blanco y abanicos adhesivos. Mostrar los cubiertos del banquete es una de las ideas originales en las bodas modernas y elegantes.

boda-en-negro-y-blanco1

Utiliza sombrillas decorativas

El toque elegante y original de la decoración de tu boda puedes darle con el uso de sombrillas decorativas que estén elaboradas con blondas y papel decorativo. Estas mini sombrillas, son el detalle elegante y acogedor de la decoración de toda boda moderna y todo evento especial, especialmente si es que en la celebración de tu boda cuentas con una mesa de bebidas y se deseas brindarle un look más acogedor y mejor personalizado. Son sombrillas que se le puede realizar de forma muy sencilla, ya que una vez pegado el papel en el centro de la blonda, se tiene que realizar un corte en la blonda hasta el centro de la misma, en seguida con bastante cuidado se tiene que desplazar desde donde se lo ha cortado sobre la blonda cerrada en el círculo una ligera cantidad y también se tiene que pegar de la zona que se ha desplazado.

boda-original-y-clasica

Usa corazones de madera

Finalmente puedes hacer uso de corazones de madera que también estén decorados con blandas, letras de madera y abanicos, claro que también en color blanco y negro.

boda-original-y-clasica1

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Eventos

En esta ocasión te muestro los mejores centros de mesa para diferentes tipos de eventos, son centros de mesa muy elegantes y modernos que se verán muy hermosos en...

Cerrar