Como Decorar una Boda en Casa

Cada vez son más los novios que deciden salir de lo acostumbrado y organizar una boda en casa, con un espacio más familiar e íntimo. Uno de los beneficios de este ambiente es que toda la decoración dependerá  de ti, sin embargo eso también presuma un esfuerzo extra. Pero con un poquito de imaginación y algunos consejitos de orientación, sencillamente sabras como decorar una boda en casa.decorar-una-boda-en-casa1

Decorar la entrada

Siempre es muy importante brindar una buena bienvenida a los invitados, y para ello que mejor que decorar la entrada del hogar de manera apropiada. Como por ejemplo, las guirnaldas y las flores son elementos muy elegantes pero a la misma vez son alegres, y puedes poner asimismo en un cartel con algún mensajito de bienvenida para los invitados. Si no deseas encargar las flores en una floristería puedes encargarte tú misma de elaborarlo con papel o con otros materiales, eso si tú lo desees.

Pasillos y el espacio donde será la ceremonia

Además del banquete de boda también vas a celebrar la ceremonia en tu casa, como por ejemplo en el jardín, la decoración va a depender mucho si es una boda de día o una boda de noche. Por ejemplo, si la ceremonia se llevará a cabo en la noche o en el atardecer, la iluminación debe jugar un papel importantísimo. Ya sea con luz artificial o con velas, pero se debe procurar crear una ambientación apropiada, en función del tipo de ceremonia a llevar a cabo y el número de invitados. Para una ceremonia donde va a ver poquitas personas puede quedar bien la iluminación íntima y cálida.

decorar-una-boda-en-casa

En cuanto a los colores, resulta apropiados los colores cálidos y alegres, en armonía con una fiesta como un matrimonio, si bien, los clásicos que nunca mueren son los tonos pasteles y el blanco, que brindan también un toquecito romántico y elegante. Las flores, al igual que en la entrada, pueden ser un objeto decorativo de primer orden. Conjuntos de flores con cintas de tela juntito a las sillas de los invitados de la ceremonia, un lecho de pétalos de rosas, son algunas sugerencias. En el pasadizo hacia el altar también puedes poner una alfombra de pétalos de flores.

Los centros de mesa

Una vez concluida la ceremonia llega el momento del banquete, y los centros de mesa de boda suelen ser objetos decorativos que más resalta. Por general resaltan más las flores naturales, pero no es obligatorio. Accesorio como elementos de cristal y botellas pueden ser los mejores aliados de los adornos florales, utilizados como recipientes de diferentes tamaños.

decorar-una-boda-en-casa2

Las flores de color rosado proporcionan un toquecito muy femenino y romántico, sin embargo, si en las mesas predomina el color blanco y deseas un toque de elegancia pero minimalista, puedes combinar sencillamente con el verde de unos tallos con flores también de color blanco. No todos los floreros tienen que ser semejantes, no tengas miedo a probar con diferentes combinaciones entre las mesas, siempre que te agrade como quedan.

decorar-una-boda-en-casa6

decorar-una-boda-en-casa8

decorar-una-boda-en-casa7

decorar-una-boda-en-casa5

decorar-una-boda-en-casa4

decorar-una-boda-en-casa3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Boda con Frutas

Uno de los factores más importantes en la decoración de una celebración de una boda son los centros de mesa,...

Cerrar