Como decorar una boda en el jardin

En lugar de un gran salón cerrado o una iglesia, hoy en día son muchas las paredes que deciden realizar la celebración de su boda al aire libre, es decir que optan por la sencillez y romanticismo de realizar la celebración de la boda en el jardín. Decorar la boda en el jardín permite conseguir un panorama muy hermoso para este importante día, solo es necesario que tengas en cuenta algunos detalles para la decoración, para ello ahora te muestro como decorar una boda en el jardín.

Realizar la celebración de tu boda en el jardín te permitirá que realices una decoración de primero con el gasto minino, además de conseguir un espacio cálido y lleno de vida para que pases un día realmente inolvidable.

boda-original

Decora con carpas o toldos

Las carpas o toldos no solamente son buenos detalles que puedes usar para la decoración de una boda en el jardín, ya que puedes elegirlo de diferentes colores para arreglarlo con flores y demás detalles, sino que demás, son muy utilices para proteger a los invitados del sol o la lluvia en el peor de los casos.

altar-de-boda

Realiza un alatar sencillo

El alatar donde se realizara la ceremonia principal de la boda no necesariamente tiene que ser tan llamativo, solo tienes que usar sencillos detalles para decorarlo de forma elegante y conseguir darle un toque de personalidad a la decoración. Puedes solo flores naturales, ramas, alguna carpa, etc.

boda-en-el-exterior

Crea un camino

Una idea que funciona de maravilla para la decoración de una boda en el jardín, es hacer un camino con flores, telas o con algún otro detalle para que pases los novios hacia el altar.

altar-elegante

boda-al-aire-libre

boda-en-el-campo

sillas-para-matri

altar-de-boda

flores-para-matri

sillas-para-matrimonio

decoracion-boda-sencilla

pasillo-de-boda-con-petalos

como-decorar-una-boda-elegante1

ideas-para-boda-exterior

ideas-para-boda-exterior2

boda-exterior-elegante1

boda-exterior-elegante2

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa fáciles de hacer

No siempre se tiene que hacer un gasto extra para los centros de mesa o pagar alguna otra persona para...

Cerrar