Como decorar una boda en la playa

Al momento de la organización de la boda, uno de los primero detalles que tienen que determinar los novios es elegir el lugar donde desean celebrar este día importante. Para celebrar una boda se tiene muchos lugares, dentro de los cuales uno de los que más se está usando en los últimos tiempos es la playa, pues entonces si tú están pensando celebrar tu boda en playa, ahora te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar una boda en la playa.

Imagina lo hermoso y elegante que puedes pasar la celebración de tu boda en la playa, con el intenso azul de mar de fondo, disfrutar de la briza del mar y sobre todo sentir el suave rose de la arena. Tendrás una boda como lo soñaste. Lo bueno es que con sencillos detalles puedes conseguir una decoración original.

bada-al-aire-libre

Consejos:

Si la celebración de tu boda se realiza durante el atardecer, una buna idea es que decores un pequeño pasillo principal con el uso de velas o antorchas para que llenen de calidez el espacio y sobre todo conseguir un toque romántico.

Indudablemente que el altar es uno de detalles muy importante dentro de la decoración de la boda, ya que es el lugar donde se realiza la ceremonia principal. Una idea sencilla y elegante para el altar de una boda en la playa es el uso de una pérgola, la cual se lo puede adornar con telas, flores o demás detalles para conseguir un toque original.

Para que los invitados se sientan cómodos, no solamente tienes que preocuparte por decorar con buen estilo las sillas, sino que además que sea cómodas. Además de ello puedes usar algunas sombrillas o carpas para protegerlos del sol, la idea es que se logre un espacio acogedor tanto para los novios como para los invitados.

flores-para-boda

como-decorar-el-altar

boda-moderna

boda-en-la-arena

boda-de-lujo

boda-decorada-con-velas

boda-a-la-orilla-del-mar

boda-al-aire-libre

altar-de-boda

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: mesa decorada con flores
Decoración de mesas y centros de mesa

Se te aproxima el día de la celebración de tu boda, deseas aprender como decorar las mesas de la recepción...

Cerrar