Como decorar una boda en primavera y verano

La mayoría de las parejas siempre deciden realizar la celebración de su boda especialmente en la época de primavera y verano, ya que son épocas en donde se tiene un clima muy cálido ideal para la celebración de un evento importante como es la boda. Para celebrar una boda en la época de primavera o verano se tiene que tener en cuenta ciertos consejos para que la celebración sea todo un éxito.

Ten presente que no es lo mismo organizar una boda en la época de invierno que una boda en la época de primavera y verano, pues entonces para que tengas todas las pautas especiales para que tu boda sea original, ahora te mostrare como decorar una boda en primavera y verano.

boda-en-verano

Consejos para decorar una boda original

Las bodas que se celebran en la época de primavera o verano, por lo general se lo realizan durante el día, ya que son especiales en donde se puede disfrutar de un clima cálido y sacarle provechó a la iluminación natural.

Por supuesto que los colores que se usaran para la decoración de una boda en estas temporadas son determinantes. Te recomiendo que si tu boda es en la época de primavera, optes por el uso de colores alegres y que llenaran de vida esta importante celebración, puedes usar colores como el amarillo, el fucsia, el naranja, intenso, el azul turquesa, el verde limón, el coral y el salmón.

boda-origina-y-elegante

Mientras que si la celebración de tu boda tiene lugar en la época de verano, pues entonces la clave está en el uso de colores pasteles y pasteles que se complementan perfectamente con el buen tiempo del verano, colores como el rosa claro, el azul claro, el verde, el melón, crema, lila y el azul cielo.

Los centros de mesa perfectos para una boda en la época de primavera o verano son los que están hechos a base de detalles naturales y llenos de colores, como las flores naturales, globos, velas, ramas, etc. Si es que tu boda es en el día, evita el uso de flores muy frágiles, ya que con el calor pueden lucir en mal estado en poco tiempo.

Si tu boda es en la noche, los centros de mesa con velas son perfectos. Para ver algunas opciones ingresa a: Centros de mesa elegantes.

centros-de-mesa-de-matri

Para la decoración de una boda en verano es muy importante tomar precauciones, ya que el solo y el calor son intenso. Pues entonces una buena idea es optar por decorar la celebración con sombrillas o carpas en el caso que la celebración sea al aire libre, esto permite darles una mejor comodidad a los invitados y que también disfruten de la mejor forma de la celebración.

Si es que tu boda es en un lugar exterior, para que la celebración sea única y las fotos para el recuerdo salgan hermosas, decorar con estilo original el altar. Tan solo con algunas ramas o flores puedes decorarlo con mucha elegancia.

elegante-altar

boda-en-la-orilla

decoracion-de-altar-al-aire-libre

sillas-para-matrimonio

sencillo-arreglo-de-mesa

boda-hermosa

boda-alegre

decoracion-de-matri

Ideas para decorar bodas en verano

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para regalar a los novios

Conseguir el regalo perfecto e ideal para los novios para el día de su boda puede ser un poco complicado....

Cerrar