Como decorar una boda en verano

Si estas empezando con la organización de tu boda para la época de verano, en donde el clima es cálido, agradable y perfecto para la celebración de una boda, ahora quiero ayudarte con algunos detalles e ideas para que sepas como decorar una boda en verano, de tal forma que ya no tengas muchos dolores de cabeza en buscar ideas para decorar de la mejor forma la celebración de este importante día.

En el verano tienes una sin fin de posibilidad para la decoración de tu boda, pero las ideas y opciones que ahora te muestro para la decoración de tu boda son realmente increíbles, las que permitirán que tengas una boda única y original, ya que la decoración de la boda tiene mucho que ver para tú y tu pareja pasen un día realmente inolvidable; además de los invitados que también disfrutaran al máximo de esta celebración.

decoracion-de-matri

Ilumina de forma original

En la época de verano hay un buen tiempo y las buenas temperaturas, es por ello que las celebraciones de bodas por lo general se dan durante la noche y sobre todo en espacios exteriores, pues entonces si tú has decididos realizar la celebración de tu boda en alguna espacio exterior, una buena idea es que optes por decorar con una iluminación original. Para iluminar tu boda puedes usar turrones de cristal, luces LED, lámparas de papel, velas, bengalas, entre otros detalles que son perfecto para iluminar una boda en verano.

como-iluminar-una-boda

Decora con colores vivos e intensos

Para que tu boda en el verano sea todo un éxito, especialmente la decoración sea original que no solo guste a la novia, sino que también fascine a todos los invitados, la clave está en hacer uso de colores neutros, vivos e intensos, los cuales no solamente son colores perfectos para esta temporada, sino que también son parte de las últimas tendencias de decoración de bodas. La tendencia actual en cuanto a colores para la decoración de bodas se mantiene alejada de los colores oscuros que restan iluminación y brillo.

boda-hermosa

Usa centros de mesa de flores

En toda mesa tiene que estar presente un centro de mesa, para realzar la decoración y sobre todo para brindar un ambiente más cálido. Los centros de mesa tienes que elegirlo teniendo en cuenta las dimensiones y formas de las mesas. Pero lo centros de mesa muy grandes y abultados tienes que descartarlo. Los centros de mesa pequeños con flores son perfectos, especialmente si usas flores de temporada y lo complementas con velas o algún otro detalle sencillo y elegante que complemente el resto de la decoración.

Para ver algunas opciones de centros de mesa ingresa a: Centros de mesa originales para boda.

flores-para-boda

Decora con textiles frescos

Los textiles pueden ser los que llenen de vida la decoración de una boda en la época de verano, textiles con manteles de las mesas, servilletas, alfombras de las sillas, cojines y sillones, los cuales tienen que ser de tejidos livianos y frescos. Optar por los que tienen un diseño liso o estampados, pero siempre manteniendo la originalidad y cada detalle para que sea una boda única.

boda-de-lujo

altar-elegante

sencillo-arreglo-de-mesa

pasillo-de-boda-con-petalos

mesa-de-boda

colores-para-bodas

boda-alegre

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Manteles Dorados Y Originales Para Celebraciones

A la hora de una celebración todo resulta importante. El más mínimo detalle cuenta y en función de ello es...

Cerrar