Como Decorar una Boda Moderna al Aire Libre

Actualmente las nuevas tendencias permiten realizar la celebración de bodas al aire libre, los cual da más posibilidades al momento de la decoración. Así que si has decidido realizar la celebración de tu boda al aire libre ahora te muestro como decorar una boda moderna al aire libre para que tengas una boda realmente única y original.

Cuando se habla de espacios al aire libre se tiene dos que son los más resaltan, la playa y el jardín, pues entonces para ello te mostrare algunas ideas para decorar bodas en la playa y el jardín.

boda-al-aire-libre-en-color-morado

Decora la boda en la playa

Cuando se trata de la decoración de una boda en la plata tienes que prestar especial atención al lugar del altar, para el cual te recomiendo que optes por hacer uso de telas en colores que conjuguen con el resto de la decoración. Decorar un altar de boda hermosa también permite que las fotos salgan muy originales.

como-decorar-el-altar

Decora la boda en el jardín

Para la decoración de una boda en el jardín se tiene que tratar de aprovechar la naturaleza que rodea, puedes optar por decorar los árboles que están más cercanos a la zona principal, colgar algunas lámparas en los arboles más grandes, en fin se tiene diferentes opciones.

moderna-boda-en-un-jardin

Consejos:

  • Si para la decoración de una boda al aire libre optas por hace uso de flores naturales, te recomiendo que utilices las que no son tan frágiles, ya que estarán expuestas al sol y se desea que este impecables por varias horas.
  • Como se trata de una boda al aire libre tienes que tomar precauciones en cuestión del clima, ya que no desea que la lluvia arruine tu boda, puedes usar paraguas, sombrillas o carpas como parte de la decoración.

decoracion-lounge-para-bodas

como-celebrar-una-boda-al-aire-libre

decoracion-de-boda-hermosa

sillas-para-matri

altar-elegante

boda-de-lujo

boda-en-la-arena

boda-moderna

bada-al-aire-libre

mesas-de-boda

altar-de-boda

decoracion-de-matri-campestre

decoracion-boda-sencilla

boda-al-exterior

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa Originales

Decorar una mesa no es tarea sencilla. En especial si buscas sorprender con arreglos acertados o con un atractivo centro de mesa....

Cerrar