Como decorar una boda vintage

Ahora te muestro como decorar una boda vintage para que el día de la celebración de este mágico día sea uno de los hermoso de tu vida. Ya que es importante empezar con los planeas lo antes posible para que todo salga de la mejor forma.

Y aunque creas que te falta mucho tiempo, pero es mejor que todo este organizado lo antes posible. Recuerda que el tiempo pasa de prisa y más cuando se trata de una boda.

Para decorar una boda vintage hay que tener en cuenta muchos factores importantes. Para ayudarte un poco, te comparto algunas ideas para que sepas como decorar una boda vintage. El estilo vintage tiene un toque romántico que día a día se utiliza más para la decoración de bodas.

Como decorar una boda vintage

Elige un espacio exterior para tu boda

Antes de nada, la clave para que tu boda de estilo vintage sea de maravilla está en elegir un espacio exterior. Un campo en donde predomine las zonas verdes y las flores será la idónea. En el caso que no sea posible encontrar un espacio exterior, las edificaciones antiguas también son una buena opción.

Cuando se elige un espacio exterior para la decoración de una boda vintage se tiene muchas ventajas. Como se trata de un espacio en donde ya tiene belleza natural, solo se necesita sencillos detalles para hacer una decoración única.

Decora con objetos antiguos

Sin duda, en la decoración de una boda vintage no tienen que faltar los objetos antiguos como complementos decorativos. Aunque no necesariamente sean antiguos, pero si tienen que parecer.

Por ejemplo, tienes que usar sillas, mesas, cómodas, jaulas, macetas, libros, maneja, candelabros, etc. Son muchos los objetos antiguos que serán los protagonistas de la decoración de tu boda.

Usa flores salvajes

Las flores salvajes también son las que tendrán un protagonismo importante en tu boda. Puedes encontrar una amplia gama de tonalidades de flores salvajes como las lilas, amarillas, blancas, naranjas, cremas, etc.

Si deseas ahorrar unos cuantos soles en la decoración de tu boda, puedes recoger flores del campo. Con las flores salvajes que consigas puedes hacer centros de mesa, arreglos floreares, decorar el altar, las sillas y más.

Como decorar una boda vintage

Recicla las lecheras

Para señalizar la boda o la fiesta que mejor idea que reciclar las antiguas lecheras. Son elementos con un toque vintage especial que complementadas con flores y carteles se convierten en las protagonistas de la celebración.

Utiliza las lecheras con carteles para que puedan indicar a todos los invitados las zonas importantes de la celebración. Especialmente la zona donde se realizar el baile, la ceremonia y el cotel. Sin duda, se trata de sencillos detalles que hacen que la decoración de tu boda luzca original.

Como decorar una boda vintage

Recicla frascos de vidrio

Los frascos de vidrio también puedes reciclarlo de forma original para la decoración de una boda vintage.

Con los frascos o botellas de vidrio puedes hacer originales centros de mesa. Para decorarlo utiliza hilo, telas, flores, pintura, etc. La idea es que uses toda tu creatividad.

Fotos de decoración de bodas vintage

Espero que analizando las siguientes fotos puedas tener más claro Como decorar una boda vintage. Se que te serán de mucha inspiración.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Organizar una Boda en la Playa

Todas las parejas, especialmente las novias son las que siempre sueñan con tener la celebración de una boda como todo...

Cerrar