Como Decorar una Iglesia para una Boda

Como Decorar una Iglesia para una Boda

Si aún no has decidido cómo será la decoración de la iglesia de tu boda, y cuentas con un presupuesto muy ajustado, no te pierdas estas ideas inspiradoras que te ayudara con la decoración de la iglesia por muy poquito. Para lograr una decoración efectiva y hermosa de la iglesia donde celebrarás tu boda no hace falta gastar bastante dinero. Porque todos sabemos que en estos tiempos cada céntimo cuenta, y más si se trata de algo muy importante como es tu boda. Por eso quiero darte algunas ideas inspiradoras que te accederán decorar la iglesia por mucho menos de lo que te imaginas.

como-decorar-una-boda-religiosa5

decoracion-de-la-iglesia-para-una-boda6

- Si tu boda es campestre y has optado una rústica iglesia para dar el sí, quiero esta idea te va encantar. Tan solo tienes que amarrar grades ramos de paniculata a las bancas que dan al pasillo. Para amarrar puedes utilizar una cuerda rústica, y para rematarlo puedes agregar unos lacitos elaborados de arpillera.

Todos estos materiales que te he mencionado son bastante económicos, asimismo para ahorrar un poquito más te propongo que lo coloques los ramos de paniculata en los bancos alternos, sobre todo si la iglesia es bastante grande y posee varias filas de bancas.

- Si deseas contribuir un toquecito vintage y romántico a tu boda las rosas y el tul serán los mejores aliados. Para ello vas a unir todos los bancos que dan al pasillo con un pedazo de tul, procura que entre banco y banco cuelguen unas hermosas honditas. En bancos alternos puedes amarrar una rosa, con el tallo muy largo y si deseas puede ser sin hojas. Debes procurar que las rosas sean un poco grandes y que queden bien rectitas. Recuerda que el tul es bastante barato, y a pasar que la rosa no es una flor tan económica, pero solo necesitarás tan solo una para amarrar en bancos alternos, tu presupuesto seguirá siendo muy ajustado.

decoracion-de-la-iglesia-para-una-boda2

- Si te gusta la boda handmade y deseas lograr un resultado realmente extraordinario por muy poquito dinero tienes que apostar por los bombones. Se deseas hacer grandes pompones de papel de seda y usarlos para la decoración de los bancos que dan al pasillo. Los pompones proporcionan mucho juego. Puedes hacerlo todos del mismo color o también combinarlos de colores distintos.

- Las velas son otro elemento que permitirá lograr una hermosa decoración por muy poquito dinero. Puedes ponerlas en el pasadizo que va hacia el altar, pero para que se evite incidentes lo mejor es que vayan dentro de vasijas de vidrio que sean muy altos que ellas. Asimismo se puede llenar de velas en las escaleras del altar. Se debe colocar en diversos tamaños y grupos de 3 o 5 velas.

- Y si te casas en una iglesia en la que sabes que ese día se van a contraer matrimonio más parejas, puedes pedir al párroco que te ponga en contacto con ellas. Entre todas pueden compartir gastos e ideas de la decoración de la iglesia.

decoracion-de-la-iglesia-para-una-boda5

decoracion-de-la-iglesia-para-una-boda4

como-decorar-una-boda-religiosa1

decoracion-de-la-iglesia-para-una-boda3

decoracion-de-la-iglesia-para-una-boda1

decoracion-de-la-iglesia-para-una-boda

como-decorar-una-boda-religiosa

como-decorar-una-boda-religiosa4  como-decorar-una-boda-religiosa2

Decoración de iglesia con flores:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar la mesa para el día de la madre

Ahora quiero compartir contigo algunas ideas para que sepas como decorar la mesa para el día de la madre, ya...

Cerrar