Como Determinar Cuando Casarse

Si es que eres una de las mujeres que sueña con tener la celebración de una boda inolvidable, es importante que sepas cual es el tiempo indicado para que puedas casarte. Si bien es cierto que todas las mujeres desean tener una boda especial, pero no por ello tienes que apresurarte en casarte, todo tienes que hacer a su tiempo, ya que no desearas que después de tu boda estas pensado en el divorcio por no hacer las cosas a sus debido tiempo y por no planificar bien, esto es lo que menos se desea verdad.

Entonces para que sepas como determinar cuándo caseras, en seguida te dejo con una pequeña guía para que ye será de mucha ayuda para que la tengas más claro, ya que se trata de una decisión muy importante en tu vida, es por ello no se lo tiene que tomar a la ligera.

como-tener-un-matrimonio-feliz

No lo impresiones mucho

Esto es lo que pasa con todas las personas en los primero meses de relación,  seguramente que a ti también te pasa que no sabes cómo impresionarlo en todo momento. Ya sea que cambias de look, optas por ropa de moda, cambias algunos modales y tu comportamiento en general. Pero lo más seguro es que se llegue un momento en lo que intentaras ser tú misma o tú mismo que no importara que diga o piense la otra persona, esto pasa no necesariamente por una rebeldía, falta de amor o falta de respeto sino que como bien se sabe que el amor trasciende cualquier "represión". Lo que tienes que tener claro es que se trata de un signo que se tiene que compartir de por vida juntos.

Confía al 100%

Muchas parejas ya deciden casarse, pero aún no se tiene una confianza al 100% lo cual es error, es por ello que tienes que empezar confiar lo más que se pueda y no desconfiar. Le cuentas todo; no hay secretos ocultos. Claro que toda persona siempre opta por reservar algo de su intimidad o pequeños detalles muy personales, pero hay cosas en la que si se tiene que confiarle a la pareja. No solo tiene que haber confianza sobre tu personal, sino que además confiar en sus acciones y decisiones como pareja. Si bien es cierto que la mayoría de mujeres tienen un poco de celo. Pero tienes que tenerlo bien claro, las alianzas de boda y las escenas de celos no son compatibles.

como-tener-un-matrimonio-feliz1

Tienes que ser amigos

Además de ser novios tienen que ser amigos. Una de las cosas más hermosas de las parejas es que además de compartir cosas de pareja, también compartan cosas como amigos. Pero con una especial particularidad que se tiene que conservar el límite de las parejas. Tenlo por seguro que si es que consideraras que tienes una buena relación de pareja y como amigos, se puede decir que ya es momento que den el siguiente paso, es decir que ya es momento del matrimonio.

Aprender a compartir

Más que importante es importante tener en cuenta que después que se da el "sí" definitivo. Las cuentas corren a nombre de los dos, los gastos, deudas y del mismo modo al momento de darse un gustito. Tener celos de los espacios propios no es para nada bueno en un matrimonio, recuerda que después del matrimonio se empezara a vivir bajo el mismo techo. Acostumbrarse a las costumbres ajenas es uno de los pasos más importantes.

como-tener-un-matrimonio-feliz2

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración Ideal para una Boda al Estilo Vintage

Esta es una decoración ideal para una boda al estilo vinatege ya que en la actualidad una de las tendencias...

Cerrar