Como distribuir las mesas para recepción de bodas

Generalmente toda novia sueña con tener la celebración de boda perfecta, dentro de lo cual desea que cada uno de sus invitados llegue al lugar correcto donde se lo ha designado sin que ella tengas que ocupaste bastante de este asunto.  Para que esto sea posible de la forma más sencilla y cómoda es indispensable saber cómo distribuir las mesas para la recepción de bodas para que los invitados puedan encontrar rápidamente el lugar designado, pero además de eso es importante una adecuada distribución de las mesas para que todos los invitados puedas ver cómodamente la zona central donde es la pista de baila y donde está la novia.

Aunque parezca mentira, pero lo cierto es que la distribución de las mesas de la recepción de la boda tiene mucho que ver con el éxito o el fracaso de la celebración, ya que si hay una adecuada distribución de las mesas los invitados se sentirán súper cómodos y podrán disfrutar plenamente de toda la celebración de principio a fin. Pero en el caso que no haya la distribución necesaria y correcta de las mesas sucederá todo lo contrario. Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es que distribuyas las mesas de forma adecuada las mesas para que algunos invitados queden aislados y sientan un poco de discriminación.

distribucion-de-mesas-para-boda

Consejos para distribuir las mesas para la recepción de bodas

Es importante que se elija una mesa principal en donde obviamente tienen que estar los protagonistas de la celebración, es decir, la novia y el novio, además de las damas de honor, los padrinos y los padres de la pareja. Esta es la mesa que se tiene que diferenciar de las demás, que bien puede ser por el color de la mantelería o por el modelo.

Claro que se puede dejar que cada uno de los invitados de ubique en el lugar que desea, pero lo más conveniente es que se los agrupe de forma estratégica, por ejemplo agrupando a los conocidos, a las familias, a los solteros y solteras, a los más jóvenes y a los que tiene interés comunes. Esto permitirá que todos los invitados este cómodos con su entorno y sobre todo puedas sentirse en su propio mundo, ya que los mas jóvenes no se sentirán bien con los adultos que la pasaran hablando de cosas que no interesan a los jóvenes.

centros-de-mesa-cada-temporada1

Las mesas más cercanas a la principal donde estarán los novios tienen que estar destinada a los familiares y a las mejores amistades. Luego se los tiene que ubicar a los amigos y las que están un poco más alejadas se los reservara para los relacionados con el trabajo. La etiqueta de una boda indica que las mesas tienes que ubicarse de la forma que cuando todos están en su lugar puedan ver cómodamente a los recién casados sin dar la espalda, claro que si hay bastantes invitados es un poco complicado pero si se puede lograr.

decoracion-de-boda-con-sillas1

decoracion-de-boda-con-sillas2

boda-de-invierno1

mesas-para-boda1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para envolver los regalos para boda

La celebración de la boda es una ocasión espéciale y catalogado como el día mas especial de la  vida de...

Cerrar