Como elegir el anillo de pedida de mano

Al momento de ir a elegir el anillo de pedida de mano seguramente que tienes muchas dudas, preguntas e inquietudes, es todo un dolor de cabeza que al final no se sabe por qué estilo optar. Para ayudarte quiero compartir algunos consejos para que sepas como elegir el anillo de pedida de mano sin mayores problemas.

Solo tú que estas en pleno afán de conseguir el anillo ideal, puedes entender cuál es el dolor de cabeza y las dudas que se tiene. Al momento de llegar a la joyería y revisar alguna revista te encontraras con una amplia variedad de modelos, diseños y por supuesto que en diferentes materiales. Para que elegir el anillo de pedida de mano no sea complicado toma nota de lo siguiente.

Imagen: amodelos de anillos de boda

Claves para elegir el anillo de compromiso

Lo primero que tienes que hacer es analizar y saber escuchar, ya que estoy seguro que en alguna ocasión tu novia se ha parado delante de una vitrina de la joyería para contemplar el brillo especialmente de alguno de los anillos expuesto. Entonces tienes que analizar y sacar tus conclusiones cual le gustaría.

Un buen consejo que funciona de maravilla es hacer cómplice a la mejor amiga de tu novia o algún familiar con el que tenga mucha confianza, de tal forma que estoy seguro podrá darte una mejor idea sobre cuál es el anillo de ensueño para tu novia. Esto por lo menos te servirá para que sepas si gusta de oro blanco o el amarillo para que recién empiece con la búsqueda.

La talla del anillo es la característica más especial que se ligara muy fuertemente al gusto de cada mujer. Has novias que deseas la talla tipo “baguette”, en forma de pera o talla princesa. Para que tengas bien claro esto, también es muy importante que acudas a una persona muy cercana.

Imagen: novia con anillo

En cuanto al peso de anillo, no es lo mismo elegir un anillo con diamante para un solitario a que un anillo con más de una pieza. Pueda ser que el presupuesto no está para muchos lujos, pero es necesario que consideres y agás el máximo esfuerzo ya que se trata de un regalo para toda la vida.

Una buena idea para elegir el anillo de pedida ideal es que presten atención al tipo de joyería que tu pareja usa día a día. Analiza especialmente las joyas que siempre están constantemente en el repertorio de joyas que tiene. El anillo que entregas a tu pareja será de uso diario, así que una buena idea para acertar serán las joyas que usa para el diario.

imagen: pidiendo la mano

Cómo entregar el anillo de pedida de mano

Para que tengas un estilo completamente original al momento de entregar el anillo de pida, una buena idea es que lo hagas según tu personalidad.

Apasionado: si eres apasionado tienes que citarlo para una cena íntima en donde los mozos o camareros tienes que ser cómplices para que coloquen el anillo en un cubo de hielo de su bebida, en la concha de un marisco, sobre un halado, etc.

Tradicional: tradicionalmente se comparte este momento con la familia y amigos de la pareja, entonces para ello solamente organiza una comida y ahí pide su mano.

Sentimental: si eres sentimental o romántico, tienes que llevar a tu pareja a un lugar especial para los dos, puede ser el lugar del primer beso, en donde tienes que arrodillarte y pídeselo. Hazlo en una fecha especial.

imagen: pedida de mano en la playa

Modelos de anillos de boda modernos

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
7 reglas de la decoración de bodas modernas

Todo el mundo sabe que la organización de la celebración de una boda no es tarea fácil, ya que se...

Cerrar