Como Elegir el Color de los Centros de Mesa para Bodas

En diferentes oportunidades se sabe por qué colores optar para los centros mesa para la celebración de una boda, es por ello que en esta ocasión he decidido darte las mejores ideas de centros de mesa para una boda que tengas en cuanta el estilo personal de cada novia y el estilo de la boda para que así puedas tener una celebración plenamente encantadora y armoniosa con los centros más elegantes y modernos. Aquí aprenderás como elegir el color de los centros de mesa para bodas.

Una vez tengas ya bien claro cuál es el color que se utilizara para la decoración de la boda, ahora pues tienes que pensar en la elección de los centros de mesa que también son una parte especial o mejor diría un detalles especial de la decoración  y que serán encargados de hacer que la boda sea única y con los cuales se puede sorprender a los invitados. Estos consejos serán ideales para que tu boda luzca completamente en armonía, así como siempre los has soñado desde muy pequeña. Espero que te sea de mucha ayuda para que sepas cuales son los mejores colores para los centros de mesa de tu boda.

Te recomiendo que principalmente tengas en cuenta aspectos como por ejemplo, si la celebración de la boda es durante el día debe sutilizar centros de mesa en tonos pastel como los verdes claros, rosados, amarillos, lilas y azules. Otros colores por los que puedes optar ya que son colores vivos y especiales para el día son los fascia y anaranjado.

decoracion-floral-con-orquideas-para-matrimonio3

Si la celebración de tu boda es durante la noche te recomiendo que utilices colores brillantes como el dorado, plateado, azul, verde oliva y color vino, recuerda que todos estos colores deben ser muy brillantes para que resalten en la noche de lo contrario lucirán muy opacos.

modernos-centros-de-mesa-con-luz2

Si celebraras tu boda en la temporada de verano o primavera los colores recomendables son los cálidos, así como los amarillos, anaranjados, el azul y verde claro, el lila y el rosa.

adornos-de-mesa-con-orquideas3

Te recomiendo que para la temporada de invierno y otoño debes utilizar centros de mesa en tonos ocres, café, dorados, amarillos mostaza, rojos, verdes y beige.

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio6

Centros de Mesa Amarillos para Bodas

Para una boda que se celebrara en el día tienes que utilizar colores llamativos para conjugarlos con los centros de mesa amarillos, colores como el rojo, anaranjado, verde y funcia, esto permitirá que la boda luzca más alegre y llamativa.

Si la boda se celebra en la noche debes utilizar colores más sobrios para conjugar con los centros de mes amarillos, debes utilizar colores como el blanco para que así logres un estilo más elegante, también puedes utilizar el amarillo con azul o el amarillo con pequeños toques negros en los máteles.  Los centros de mesa de color amarillo son ideales para las bodas que se celebran en la temporada de la primavera.

decoracion-de-mesas-para-boda-en-otono2

centro-de-mesa-con-flores1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Orquideas para Decoración Floral de Boda

Una de las flores más hermosas que nos ha regalado la naturaleza en sin duda las de las orquídeas, esta...

Cerrar