Cómo elegir los anillos de bodas

Los anillos de boda son el símbolo de amor puro y verdadero, además son el símbolo de la unión de la vida de dos personas. Sabiendo que con accesorios muy importantes para los novios te mostrare algunos consejos para que sepas como elegir los anillos de boda, ya que no son solamente para el día de la celebración de la boda, sino que son para toda la vida.

Sabiendo que son detalles muy importantes para la celebración de la boda y que se los llevara para toda la vida, es necesario que se haga una correcta elección, ya que será lo que simboliza el amor puro, es por ello que se tiene que tener mucho cuidado y sobre todo algunos detalles para elegir los mejores anillos de matrimonio.

Imagen: alianza original

Recomendaciones para elegir los anillos de matrimonio

Es muy importante que la decisión de elegir el tipo de las alianzas de boda se lo tome en pareja, por supuesto que no se puede decir por otras personas, entonces para que tú y tu pareja este satisfechos de los anillos, los dos tienes que analizar cada uno de los modelos y estilos. Hay algunas parejas que deciden por elegir el mismo estilo de anillo en diferente tamaño. También se puede optar por el mismo material o el mismo tipo de piedra. Claro que para la novia tiene que tener un estilo más femenino.

El dinero es un factor especial. Tienes que determinar cuál es el presupuesto para la compra de los anillos de matrimonio, de tal forma que puedas ajustarte a dicho presupuesto. Del presupuesto con el que se cuente depende el tipo de piedras y el tipo de metal que se elija para las alianzas. Los anillos de oro blanco lucen como el platino, pero son más económicos. Los anillos de oro amarillo a mayor quilate más costosos son.

Imagen: anillos clasico

Los anillos de boda que elijas por ninguna forma tienes que superar de forma drástica a los anillos de compromiso. Generalmente los anillos de compromiso tienes un estilo más llamativo por lo que cuentan con diamantes, pero es necesario que se opte por los anillos de boda que sean del mismo grosos que los anillos de compromiso.

Para que puedas usar el anillo todo el tiempo tienes que elegir anillos duraderos. Los anillos con diamantes o piedras preciosas alrededor de la argolla, son más complicados de modificar en el caso se gane o pierda peso. Los anillos de oro que tienes mayor quilate son más costoso pero son más frágiles, por lo que los ideal es que uses los de 14 o 18 quilates si gustas de los anillos de oro amarillo.

Puedes darle un estilo muy personal y original a los anillos. Puedes pedir en la joyería que graven en la parte interior del anillo alguna frase o palabras como: la fecha de la boda, las iniciales de los nombres de la pareja, etc. Detalla exactamente lo que deseas que se graven en los anillos.

Imagen: amodelos de anillos de boda

Cómo escoger los anillos de compromiso

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para bodas vintage

Si para la celebración de tu boda estas planeando realizar la decoración de la recepción con un encantador estilo vintage,...

Cerrar