Cómo escoger los anillos de bodas

El momento de elegir los anillos de boda ha llegado, ya que no falta muchos días para la celebración de uno de los días más especiales de tu boda, como es la celebración del día de tu boda. Para que aciertes en la elección tienes que saber cómo escoger los anillos de boda, para ello te dejo con algunos consejos especiales para que puedas elegir los anillos especiales para ti y tu pareja.

Los anillos de boda son un símbolo de un amor eterno y verdadero y eterno entre dos personas que han decidido unir un compartir sus vidas para siempre. Entonces para empezar tienes que ponerte de acuerdo con tu pareja en un día especial para que vayan en busca de los anillos especiales. Ten presente que se trata de la elección de una accesorios que tienen que usarlo siempre y no solamente por un momento.

Imagen: novia con anillo

Tipos de alianzas para bodas

Por supuesto que has diferentes tipos de anillos de anillos de boda especiales para toda clase de novios, ya que no todas las parejas tienen el mismo gusto y por supuesto que también se manejan diferentes presupuesto, entonces para ello a continuación te muestre cuales son los diferentes tipos de alianzas para bodas para que puedas elegir el que más deseas.

Anillos Clásico

Si eres de las personas que gusta de lo clásico, entonces que mejor idea que optar por los anillos lisos, los cuales son perfectos para todo tamaño de manos, logren un encaje ideal si los llevas junto con el anillo de compromiso. Los anillos clásicos para boda se lo pueden personalizar con los nombres de la pareja, la fecha de la boda o alguna frase de amor, en la cara interior.

Imagen: anillos clasicos

Anillos de boda con pedrería

Los anillos con estilo moderno cuentan con una piedra preciosa, tales como el diamante, rubí, esmeralda u otras piedras, las cuales bien pueden estar incrustadas, sobresalientes de la pieza, o bajo una delgada hilera labrada en el cuerpo de todo el anillo.

Este tipo de anillos lucen muy hermosos y modernos, claro que siempre y cuando el tamaño de la pedrería no tenga un tamaño muy grande o llamativo, y que se notara muy recargado, más aun si se lo usa junto con el anillo de compromiso.

Anillos Anchos

Este tipo de anillos son recomendados para las personas que tienen los dedos finos, son los que tienes que evitar usarlo los que tienes dedos muy gruesos ya que se notara muy recargado y hasta con poco estilo. Ten cuidado de que el anillo que elijas no tenga un ancho demasiado exagerado que desentone.

Imagen: anillos anchos elegantes

Anillos Combinados

También se tiene los anillos que cuentan con la combinación de dos materiales distintos y que lucen muy hermosos, por ejemplo, los anillos que tienen una combinación de oro con platino, oro blanco y amarillo, etc.

alianzas-de-compromizo-y-matrimonio4

Alianzas de boda únicas

Este tipo de alianzas son un poco extrañas para la vista común, pero eso no importa, lo que importa es que te guste a ti y que logres lucir anillos con un estilo único y original.

anillo-unico-para-boda

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para verano

En la época de verano es en done es más frecuente la celebración de diferentes eventos especiales como bodas, bautizos,...

Cerrar