Como escoger los anillos de matrimonio

Los anillos de matrimonio son un tradicional símbolo de la unión de la pareja. Es como un sentimiento por el cual están unidos, es por ello que elegir los mejores es muy importante, para ello te mostrare como escoger los anillos de matrimonio.

Algo muy diferentes que pasa con el vestido de novia, el calzado, el ramo o peinado, en el caso de los anillos de matrimonio son los que usaran durante toda la vida y no solamente en el día de la celebración especial. Es por ello que, al momento de elegir los anillos y alianzas de matrimonio, la clave es que no se tome esta decisión a la ligera.

wedding details 1

Materiales de los anillos

Los primero que se tiene que ver en los anillos de matrimonio es el material, es algo que no se lo puede ahorra, es decir que tiene que durar toda la vida, entonces tiene que ser de un buen material para conservar su brillo y su esplendor. Para ello, la clava está en elegir los anillos de muy buena calidad. Por lo general los materiales más destacados para este caso son el oro y el platino. El platino es un poco más pesado y es un poco más caro el que el oro. En cuanto a los anillos de oro, pueden ser de oro blanco o amarillo, para lo cual su calidad se mide en quilates.

Ten siempre presente que el oro más puro es el de 24 quilates, el cual no es recomendado para los anillos de matrimonio. La razón es que es un material bastante maleable y que puede perder forma con facilidad. Lo ideal es que se opte por el oro de 18 quilates. Otro punto especial a considerar es que los anillos de oro blanco necesitan de un mantenimiento para que mantenga su belleza.

anillos-de-compromiso2

¿Qué presupuesto usar para los anillos?

Antes de hacer un cálculo del presupuesto especial para los anillos, es mejor que se tenga algo de conocimiento de los precios de más de una joyería para tener una mejor idea. Si no se tiene mucho presupuesto se tiene opciones para bajar el costo sin tener que sacrificar la calidad de los anillos: por ejemplo, muchas joyerías aceptan piezas de oro como parte del pago por los anillos. En algunos casos se tiene la tradición de usar el anillo de la abuela, esto por tradición o por algún otro motivo, solamente tienes que mandarlo ajustar a tu medida.

anillos-de-compromiso1

El anillo soñado

En el mercado e tiene una amplia gama de diseños y modelos de anillos para matrimonio. Para elegir el anillo soñado te recomiendo mirara la mayor cantidad de modelos en la web o en las joyerías para que obtengas una mejor idea de los posibles diseños y elegir uno que te gusta a ti y tu pareja. Pueda que ya pases por muchas joyerías y no encuentras el ideal, no te rindas y sigue revisando más e incluso hasta las revistas. Es importante que te sientas a gusto con el anillo, del mismo modo que tu pareja esté a gusto.

alianzas-de-compromizo-y-matrimonio3

Modelos de anillos de boda originales

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: velas
Nuevos centros de mesa originales

Por lo general los centros de mesa para boda están compuestos por flores o velas, los cuales son todo un...

Cerrar