Como Hacer Centro De Mesa Con Tubos De Cartón

A la hora de hacer un centro de mesa pensamos en miles de idea, pero que mejor opción que hacer un centro de mesa con tubos de cartón, de esta manera estaremos contribuyendo a evitar la contaminación ambiental, podemos reciclar estos tubos de cartón y decorar de diversas maneras, además de muchos modelo que se pueden realizar para obtener centro de mesas, estos tubos son fáciles de utilizar ya que son cómodos para hacerles cualquier modificación, ya que puedes pintarlos, abrirle huecos, colocarles cintas, añadirles lazos, palitos de altura, etc.

tubos de carton

Y como de innovación se trata, compartiremos a continuación unas ideas para realizar grandes y hermosas decoraciones en nuestros centros de mesa con tubos de cartón.

Centros de Mesa

Cabe destacar que los centros de mesa son decoraciones que podemos encontrar en diversos modelos, tamaños, diseños y colores y que observamos de manera consecuente en diferentes eventos como lo son: cumpleaños, XV años, Comunión, Bodas, entre muchos otros más.

centros de mesa con tubos de carton

Lo importante de esto es saber que podemos realizar centros de mesa con cualquier elemento que deseemos lo importante es saber realizar un buen adorno que luzca de manera atractiva y que tenga toda la creatividad posible para que se vea lindo a la vista.Además sabemos muy bien que por tradición en estos eventos los centros de mesas son prácticamente los recuerdos que los invitados optan por llevarse de cada celebración, por ello, debemos siempre procurar que sean los más adecuados y acordes a nuestra personalidad.

Modelos Decorativos

Aquí vamos a tratar los diferentes modelos que existen o que puedes elaborar de manera fácil con los diferentes tubos de cartón que existen,  es por esta razón que te daremos algunas ideas que puedes utilizar para hacer tus centros de mesa, utilizando algunos materiales  y tu creatividad puedes crear diferentes modelos para hacer elegantes y llamativos centros de mesa.

Algunas de estas ideas son

Lámparas a base tubo de cartón: Para ello necesitaremos 3 tubos del tamaño que desees y lo decoraremos en su exterior, realizamos pequeños corte a su alrededor de aproximadamente 1 cm, de este mismo corte realizaremos 5 uno debajo del otro, dejamos un espacio aproximadamente de 5cm y volvemos a realizar pequeños cortes pero esta vez serán 3, seguido de esto colocamos una lámpara tipo tubo dentro de este o lo que es igual a un bombillo mediano. También podemos decorar este con diferentes colores, figuras, estampados, etc.

tubos de carton1

Macetero a base de tubo de cartón: En este caso podemos utilizardiferentes tipos y tamaños de tubos y los unimos con una pega especial, posteriormente colocaremos tierra y flores que funcionaran de manera decorativo, este modelo queda perfecto como centro de mesa, además de que sirve que la persona que se lo lleve lo utilice como decoración.

Iglú pequeño a base de tubo de cartón: Este es un tipo de diseño que sirve como casa y originalmente esta construida a base de hielo y se encuentran en zonas polares, en esta ocasión se diseñara un iglú con el tubo de cartón y sirve como centro de mesa, el cual acompañado de algunas luces de colores queda perfecto como decoración para usar como elemento.

Porta velas a base de tubo de cartón: Este es muy sencillo y simplemente se trata de colocar las velas de un tamaño acorde las cuales puedan entrar de manera accesible al tubo de cartón, este tubo puede ser decorado de la manera que desees, ya sea con pintura, cintas, lazos, palillos, etc.

tubos de carton2

Flores saliente con base de tubo de cartón: En este diseño vamos a utilizar el tubo de cartón para ambos elementos ya que del mismo cartón sacaremos diferentes modelos de flores y en este caso podremos decorar o pintar el tubo de la manera que desees e igual forma con las flores pueden pintarse de diferentes formas para darle un toque de color al diseño.

Florero a base de tubo de cartón: En este caso cabe destacar que las flores que se utilicen en este adorno pueden ser naturales o artificiales, el tubo puede estar decorado con flores o lazos hechos con cintas, puedes hacer decoraciones con líneas, cuadros, nombres o letras realizadas con pintura, etc.

flores de rollos de papel

Flores realizadas con tubo de cartón: En este caso utilizaremos el tubo de cartón y lo cortaremos en varias tiras de aproximadamente 2cm a 3cm y posteriormente las uniremos con una pega especial, estas deben ser pintadas con anterioridad para evitar dañar el modelo, puedes utilizar la cantidad de tubos o tiras que desees según el tipo de flor que desees realizar.

Unicornio a base de tubo de cartón: En este caso utilizaremos un tubo de cartón pequeño o mediano y con pintura o foami decoraremos hasta lograr dar forma a un unicornio con todos los detalles que deben ser utilizados de manera acorde y en uniformidad con el diseño.

Consejos

Ahora que sabes algunos modelos que puedes realizar para hacer centros de mesas con la utilización de tubos de cartón, es por ello que tengas en cuenta todos aquellos elementos que puedas añadir en este caso, ya que servirán para darle color y mas forma al centro de mesa que deseemos elaborar.

tubos carton flor

Podemos darles algunos toques de personalidad para hacerlo único y que en todo momento se vea creativo y que del punto que queremos que es obtener un centro de mesa llamativo y que sea llamativo al gusto de los invitados, de tal manera que este adorno sirva de manera posterior como recuerdo decorativo.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de bodas con máquinas de escribir

En la tendencia nupcial en la actualidad, el estilo nórdico esta que causa mucha sensación, es así que ahora te...

Cerrar