Como Hacer Centros De Mesa Con Chuches

En la actualidad las Fiestas y celebraciones han cobrado un auge en las sociedades, cada persona desea celebrar sus momentos más importantes y marcarlos para toda su vida. Es por ello que cada detalle cuenta. Existen muchas partes las cuales es importante cuidar la decoración, hay Diferentes adornos en las fiestas que son importantes nombrar como; la entrada del lugar, los Stand de fotos, y las muy importantes mesas.

89ccb5233b71dd1915c99d2dabe3b4bb (Copiar)

Los centros de mesa son la mejor opción para decorarlas, ellas se visten con manteles, los cuales hay diferentes opciones de colores, formas para lucir en las mesas. Sin embargo n o lucirán inolvidables sin su centro de mesa.

Los centros de mesas tienen una gran importancia dentro de las fiestas; ellos dan relevancia a las mesas haciéndolas el protagonista del momento, ya que en ellas cada detalle cuenta y las mesas son uno de los principales elementos que cobran gran valor dentro de las mismas.

centros de gominolas 70

Hay muchos y Diferentes tipos de centros de mesas, para cada gusto, estilo, preferencia, existen centros de mesas con elementos como flores, jarrones, peluches, globos, figuras animadas, pero en la actualidad se han tomado mucho en cuenta los centros de mesas con chuhes o chucherías como son conocidas en otros países, este tipo de centro de mesa es el que desarrollaremos.

Centros de mesas con chuches

No se puede negar que es una rica y divertida innovación en centros de mesas. Esta es una creativa idea realizar estos tipos de centros de mesa, incorporar chucherías a elementos ya usados para decorar las mesas en las diferentes celebraciones. Lo más espectacular que para este tipo de centro de mesas no existen muchas reglas y patrones solo necesitas poner a volar tu creatividad y diversión al máximo. Te daremos algunas ideas para que puedas tomar en cuenta al momento de escoger un centro de mesa con chuche.

¿Qué debo tomar en cuenta al escogerlos?

Es importante tomar en cuenta los siguientes tips que te daremos para que puedas saber en que momento puedes escoger y como utilizar un centro de mesa de este tipo; la verdad es que pueden ayudarte para toda la decoración de tu celebración.

centros de gominolas 79

Tipo de celebración; necesitas tener en claro el tipo de celebración o fiesta (15-16-18 años, cumpleaños infantiles, de adultos, bodas, aniversarios, cenas) ya que para cada celebración la idea y creatividad al momento de usar estos tipos de centros de mesas pueden der diferente.

La población a la cual es dirigida la fiesta; si son niños, adultos, hombre, mujer, para cada uno hay un estilo acorde y apropiado.

CENTRO FLORES 1

Temática de la fiesta; en la actualidad para las celebraciones o fiesta se usa mucho el establecer un tema en específico, esto influye mucho en las decoraciones y centros de mesas, se usan los temas vintage, modernos, con dibujos animados, de películas…entre otros.

Personalidad del anfitrión; este tema es muy relevante, ya que es necesario conocer bien la personalidad y gustos del anfitrión, si es divertido, tímido, creativo, alegre, si le gusta usar este tipo de elementos como son las chuhes…entre otros

centros de gominolas 72

Lugar y hora de la fiesta; al establecer la hora y lugar puedes con más claridad que tipo de centro de mesas usar, porque si bien el tema es los centros de mesas con chuches, hay muchos tipos y estilos, con diferentes materiales para escoger.

El tamaño que se desea; dependerá del tamaño de la mesa, lugar y tipo de celebración que se realizara.

Todo tipo de material se puede usar.

Como se explicó anteriormente no existen mayor reglas y patrones solo utilizar tu creatividad al máximo. De igual forma para los materiales, puedes ser muy original e innovador. Te damos varias ideas de los materiales que puedes usar:

RC111 CENTRO DE GOMINOLAS EN FORMA DE MACETA

Cajas, vasos de vidrios-plástico, jarrones, botellas, copas, envases de refresco, envases de cocina, macetas, cestas, conchas de frutas, platos, papel de seda-crepe-de revista, foamis, anime, palitos de altura.

Si, la celebración o tipo de fiesta importa.

Claro es muy necesario tener en claro el tipo de celebración que se realizara, ya que ella misma determinara la población a la cual será dirigida. A continuación te describiremos algunas de ellas:

Cumpleaños; niños, jóvenes, 15 años, adultos; para los cumpleaños esta idea de centros de mesas es muy divertida y alocada, se puede decir que muestra al niño que se lleva por dentro; se puede ser más libre al momento de escoger chucherías y los elementos que usaras, para el centro de mesa. Si se trata de cumpleaños de niños; se usan mucho las chupetas altas, con globos, figuras altas con los caramelos cubriéndolas y los vasos de plásticos con diferentes tipos de papeles. Si es para adultos pueden usar floreros o envases de vidrios con las chucherías en sus envolturas, o frascos con tapas para cubrir los caramelos.

CIMG5884

Aniversarios, bodas, cenas; para estos tres tipos de celebraciones se debe de tomar en cuenta si se tiene alguna temática establecida. Para estas celebraciones se usan muchos los, frascos, envase, botellas de vidrios y elementos como las flores, se muestra mucho el estilo romántico y elegante.

¿Por qué se usan tanto en la actualidad?

Las personas en estos tiempos actuales son muy modernas, creativas e innovadoras en sus ideas, es por ello que esta alegre propuesta en centros de mesas es elegida con mucha frecuencia, ya que con ella puedes usar la inventiva, originalidad y elocuencia, para hacer de tus celebraciones la más alegre e inolvidable.

Mi opinión y gusto ¿cuentan?

Por supuesto, cada opinión, gustos y estilos de cada persona son importantísimos al elegir este tipo de centros de mesas. Sobre todo se debe tomar en cuenta si al anfitrión o festejado le gustan las chuhes, para que puedan ser elegidas como elementos al momento de crear los centros de mesas.

DSC 1211

Todo dependerá de los gustos personales que se tengan, para que puedan elegir el centro de mesa adecuado.

Ideas muy originales.

Esta idea en centros de mesas es muy original y te da mucha libertad al momento de elegir el que se adecue a tu estilo. A continuación te daremos 5 ideas muy originales, divertidas, creativas e innovadoras para que te atrevas a elegir este tipo de centros de mesas:

Centros de mesas con frascos de vidrios; con este elemento puedes usar muchas ideas, rellenar los frascos con caramelos en su envolturas o sueltos, con gomitas. Se puede colocar chupetas y golosinas altas y rellenar el frasco con papel de colores. Rellenar el frasco con bombones de chocolates o galletas de figuras.

centro mesa para fiestas infantiles e1371054119624

Centros de mesas con vasos plásticos; para este elemento, la incorporación de papeles de seda-crepe-revista y de muchos colores es la más adecuada, se usan las chuches en sus envoltorios y los chocolates son los más elegidos.

Centros de mesas con cajas; este tipo de idea da mucho rienda suelta a la creatividad, se pueden usar elementos como palitos de altura, papeles de colores, arreglos con las chuhes o en sus envolturas, se usan otros elementos como peluches, flores hechas de papel…entre otras.

38f3165a99f3a5225619c876f93305ca

Centros de mesas con anime; originales centros de mesas, cubren el anime con papeles y colocan chuhes en palitos de altura o rellenan toda la figura de anime, sea redonda, cuadrada, o algún dibujo o forma con diferentes golosinas.

centros de gominolas 77

Centros de mesas con palitos de alturas; con este elemento se realizan pinchos de caramelos. Gomitas, bombones de chocolates. También se puede usar haciendo conos con diferente tipo de papel y colocando la chuche dentro del cono.

Te Puede Interesar:

Espero que te puedan ayudar cada tips e ideas que se describieron.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modernos Centros de Mesa para Navidad

La navidad se acerca y no podemos dejar de pensar en preparar nuestro hogar. Hay cientos de manualidades en al...

Cerrar