Como Hacer Estrellas Con Globos

Lo ideal en muchos casos para decorar es tener una base con anterioridad, saber hacer manualidades  no resulta un trabajo fácil, ya que hay quienes vienen con ese don innato y se les es más fácil elaborar algún recurso y quienes no, he aquí donde entra en juego nuestra creatividad, al crear diferentes diseño teniendo en cuenta que dentro del mismo se encuentran inmersos diferentes elementos como tamaños, colores figuras, combinaciones, muñecos, etc.

Los globos

Es importante si vamos a  trabajar con los globos sepamos primero de que se tratan, son básicamente como un recipiente que se presenta en diferentes formas, los cuales se rellenan en su  mayoría con un elemento llamado helio (gas noble, inodoro, inerte, incoloro y muy ligero, es muy abundante su presencia en el universo y se utiliza de manera cotidiana para elevar los globos), es un juguete creado para niños, también sirve como decoración en cumpleaños y celebraciones en todo tipo de ocasión, también puede ser llenado con aire en ausencia del helio o soplándolos de manera natural con aire o un inflador manual o en su defecto eléctrico.

Resultado de imagen para Como hacer estrellas con globos

Es importante que sepas como hacer Helio, para ello necesitaremos: Una Botella preferiblemente de plástico, Un Embudo, Vinagre, Bicarbonato de Sodio. Posteriormente procederemos a prepararlo. Vertemos vinagre en una botella de plástico con un embudo hasta proporcionar el líquido hasta la mitad de la botella, después disponemos de usar otro embudo y vertimos el bicarbonato de sodio dentro de un globo, llenamos este hasta la mitad, luego cubrimos la parte superior de la botella con el globo. De esta manera logramos hacer helio casero.

 Debemos tener cuidado con el uso del helio ya que si se aspira puede causar mareos, desmayos, asfixia, esto sustituye el puesto del oxígeno y con esto puede entrar de manera directa al torrente sanguíneo y así mismo llegar hasta los pulmones.

Tipos de globos según elementos

Aquí vamos a decirte algunos elementos que se presentan al a hora de escoger globos:

Según su Color: Los globos pueden variar de colores según como lo busques o escojas, ya que hay del color que busques como por ejemplo: azules, dorados, blancos, fucsia, negro, plateado, amarillo, entre otros. Cabe destacar que estos colores pueden presentarse tanto como Básicos como también Metalizados.

Resultado de imagen para Como hacer estrellas con globos

Según su Estampado: SI, es importante que sepas que estos globos también pueden venir con diferentes estampados que aunque son básicos también se presenta de maneras muy llamativas. Entre estos diseños tenemos: globos con puntos, mensajes, nombres, rayas, etc.

Según su Relleno: Estos globos pueden rellenarlos de diferentes cosas, estas pueden ser del motivo que tu decidas como por ejemplo: papelillos, dulces, hojas con mensajes, juguetes, harina, muñecos, etc. El relleno que le coloques dependerá del motivo del evento o de lo que tú decidas que posea en su interior.

Resultado de imagen para Como hacer estrellas con globos

Según su Forma: Cabe destacar que en este punto estamos hablando de globos con forma de estrella, pero es importante sepas que también existen globos son diferentes formas también como lo son, globos de corazón, globos cuadrados, globos con figuras, globos con forma de dinosaurios,  globos con forma de oso, globos en forma de flor, globos en forma de números, en forma de diferentes animales, en forma de corazón, en forma de frutas.

Según su Mensaje: Estos son los globos que ya vienen con un diseño en específico, es decir, aquellos que ya vienen estampados con algún mensaje como pueden ser: Feliz Cumpleaños, Te Amo, Te Quiero, Te Extraños, Te Quiero Mucho, Felicidades, Cásate Conmigo, Feliz Día, etc. E incluso puedes personalizarlos a tu gusto. Estos mensajes también pueden presentarse en inglés para algunas ocasiones.

Tipos de Globos en forma de Estrellas

En este punto vamos hacer una lista de los tipos de globos en forma de estrellas que se pueden realizar, para decorar en diferentes ocasiones y de manera cómoda y divertida.

Globos de Estrella de Cantoya (5 picos): Estas son los famosos globos o lámparas que vuelan en el cielo iluminadas, en este caso de elaboran de la misma forma pero usando estrellas, puedes variar en el uso de los colores según sea tu gusto.

Resultado de imagen para estrella de 5 con globos

Globos Esferas con Estrellas: Se inflan alrededor de 6 a 8 globos de estrellas y luego se unen por sus diferentes esquinas formando una esfera de estrellas. Los colores de este pueden ser de tu preferencia.

Estrella de Globos Pequeños: En este caso se inflan globos pequeños y se fan uniendo por su amarre hasta crear un estrella pequeña, puede ser en diferentes colores si así lo deseas.

Resultado de imagen para estrella de 5 con globos

Estrella de Globos Grandes: Es el mismo caso que el anterior pero en este caso los globos grandes se unen también por sus amarres hasta dar forma a la estrellas, puedes combinar los colores de la misma o dejarlo unicolor.

Estrella Grande: Esta se realiza adhiriendo a la pared varios globos usando de dos a tres colores y poco a poco y unión tras unión se va logrando la figura de una estrella grande, se puede utilizar el mismo modelo para hacer en tamaño mediano.

Resultado de imagen para estrella  con globos

Recuerda debes tener en cuenta que modelo deseas trabajar, o puedes mezclar sus diferentes modelos para dar variedad dependiendo de la ocasión, puedes jugar con las formas y colores como mejor te parezca y en este momento jugar con la creatividad de la mejor manera posible para que todo luzca bello y atractivo.

Estas decoraciones sirven para cualquier espacio, así que no esperes más ya conoces los elementos que pueden constituir un globo inventa y crea ya mismo tu diseño de estrellas utilizando globos.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir los Centros de Mesa para una Boda

Para la celebración de una boda se necesita que cada uno de los detalles esten perfectamente planeados, desde las tarjetas...

Cerrar