como hacer invitaciones de boda

Para las invitaciones de boda se necesita un presupuesto considerable, así que si estar con un presupuesto ajustado o deseas ahorrar un poco que en esto tiempos el ahorro no le cae mal a nadie, pues entonces es momento que empiece a elaborar tus propias invitaciones de boda, para ello a continuación te mostrare como hacer invitaciones de boda modernas y elegantes.

Puedes hacer tus propias invitaciones de boda en casa con un estilo original y según tu estilo personal y lo mejor es que te ahorrar dinero para que puedas utilizar demás detalles en la celebración de la boda, ay que por cierto para la celebración de una boda se necesita un presupuesto bastante alto. En las tarjes de invitación para la boda es una buena forma de ahorrar haciéndolo en casa, sin temor a que pueda lucir sin estilo y baratas, te mostrare como hacer tarjetas elegantes y modernas con mucho estilo y personalidad.

Para hacer invitaciones de boda necesitas un muestrario de tarjetas de papel y sobres compatibles, fuente para boda, programa para procesar textos o publicaciones y una impresora.

tarjetas-para-boda2

Instrucciones para hacer invitaciones de boda

Opta por comprar por mayor las tarjetas de papel para las invitaciones para que te sea un poco más barato. Una buena opción es que compares precios de diferentes lados, claro que para salgas a ver precios el gasto será igual, por ello es mejor que compares precios de los productos que encuentres en la web.

Actualmente los programas para textos como Word y otros incluyen diferentes tipos de fuente por lo que ya no será necesario descargar una fuente. Lo mejor es que optes por un tipo de fuente elegante y que se pueda ver legible. Ya que en algunas invitaciones de bosa que he podido apreciar es que la fuente de las letras no se pueden leer de forma legible lo que será un problema para los invitados. Ten mucho cuidado con esto.

Imprime el mensaje en la tarjeta, luego que hayas redactado perfectamente la fuente, tienes que imprimir las invitaciones de boda de forma sencilla. Es necesario que el procesador de texto o en las publicaciones, el tamaño especial para el papel que has comprado, luego no olvides redactar los detalles del evento. Para ver si los detalles y toda sale bien, imprime una muestra en una hoja de papel normal, fija bien que no existan faltas ortográficas y que todo esté bien. Es necesario que imprimas en bloques pequeños para evitar que el papel de atasque y evitar algunos errores de impresión. Tienes que tener algunos cartuchos de repuesto ya que se gasta bastante tinta.

Dejar que la tinta seque bien para evitar que las letras o detalles de malogren ya que si no de lo deja que seque perfectamente se pueden malograr con facilidad, para que no corra mientras trabajas con ellas, puedes utilizar el listón. Utiliza un perforador para hacer dos agujeros en la parte superior de la tarjeta. Es necesario que el perforado se lo haga en la parte central en alguno de los lados. Desliza el listón a través de los agujeros desde la parte de atrás y haz un moño pequeño en el frente. Evita un moño demasiado grande o esponjoso para que entres cómodamente en el sombre. Finalmente no te queda más que colocar las invitaciones en el sombre.

invitaciones-para-boda

Consejos para hacer Invitaciones de boda paso a paso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de una Boda en el Campo

Si has decidido por realizar la decoración de tu boda en el campo, tines que saber cómo decorarlo, para ello...

Cerrar