Como Hacer Un Arco De Globos Para Decorar La Boda

Los arcos de globos son verdaderamente una adicción perfecta para prácticamente cualquier evento o fiesta. Estas decoraciones lucen complejas y hermosas, pero realmente son muy fácil de elaborar.

Como Hacer Un Arco De Globos Básico

Consigue o crea una base de alambre. Usa un cortaalambres para cortar una pieza extensa de alambre resistente de acuerdo a la altura y longitud del arco que deseas elaborar. También puedes comprar un kit para crear arcos de globos y usar el marco de alambre que tiene.

  • Como el alambra se va volviendo endeble conforme lo vayas cortando, esta técnica es bastante útil para los arcos pequeños.

Fija el arco. Para ello, tienes que pegar los extremos del arco en una cubeta llena de grava, arena o guijarros. Si has comprado un arco prefabricado, quizás ya tengas una base o plataforma plana. Si este es tu caso, pon un objeto pesado sobre la base para conservarla en su sitio.

  • Luego debes echar una capa de arena o guijarros de colores en la cubeta para ocultar los que color convencional.
  • Envuelve bloques o ladrillos de cemento con papel que sea del mismo color que los globos. Incluso, puedes pintarlos para que coincidan con la base del arco.

arco de alambre

Usa un inflador para inflar cuatro globos. Todos pueden tener el mismo color o uno distinto. Amarra el extremo de cada globo tan pronto como termines de inflarlo y trata de que todos tengan el mismo tamaño.

  • Para esta técnica, debes usar un inflador convencional en vez de un tanque de helio.
  • El inflador no es completamente necesario, pero los pulmones pueden agotarse a cabo de un tiempo.

Ata dos globos por los extremos haciendo un nudo doble. Si tienes problemas con esto, te recomiendo que ates los globos con una cuerda y repetir la técnica con los globos restantes. Ahora tenderás que tener dos pares de globos.

Gira los pares de globos para crear una forma de un trébol. Pon el primer jugo de globos sobre en segundo de manera que se forme una cruz y luego debes llevar hacia arriba los que se hallan en la parte inferior. Seguidamente, lleva el que se hallen a la izquierda hacia la derecha y el de la derecha hacia la izquierda. Finalmente, conseguirás la forma de un trébol de cuatro hojas.

  • También puedes utilizar una cuerda para atar los globos hasta formar una cruz.

como hacer arcos de globos1

Ata o gira los globos alrededor de alambre. Pon el trébol contra el alambre y asegúrate de que este se apoye sobre el nudo en la zona central del trébol. Gira los dos globos adyacentes de manera que se cierren en la zona delantera del alambre.

  • También puedes asegurar los globos al alambre usando una cuerda o cinta de colores.

Repite el procedimiento para crear más filas. Infla cuatro globos y tuércelos para formar un par. Luego tuerce dicho par para formar un trébol. Desliza el trébol sobre el alambre, justo encima de la fila anterior de globos, y asegúralo bien. Sigue con este procedimiento hasta que el alambre esté lleno de globos.

  • Puedes usar globos del mismo color o alternar los colores.
  • Crea una forma escalonada con los globos. Deja que los globos en la fila dos se apoyen en los espacios entre los de la fila uno.

como hacer arcos de globos2

Ideas Para Decorar Bodas

Si te casas en la playa usa el estilo marinero y si te casas en la cuidad, revisa nuestras propuestos urbanas ya que te van a sorprender.

Bodas románticas. Las bodas románticas siempre son emocionantes y mágicas. Están de moda aquellas que tienen un toque vintage o las de estilo shabby chic. Este tipo de modas están llenas de flores, aulas y pajaritos, en color blanco, rosa, verde agua o tonos maquillaje.

Si la boda es de día, sorprende a tus invitados con ideas románticas como por ejemplo lanzar pompas de jabón, llenar el carro de los novios con globos en forma de corazón y colocar parasoles a tus damas de honor.

Si la boda es de noche, no dudes en llenarlo todo con bastantes velas, faroles de papel y lucecitas.

bodas romanticas

Boda urbana. Si te casas en la cuidad, te recomiendo que apuestes por el encanto del estilo industrial. En este tipo de boda debes usar productos modernos, que marquen personalidad, en tonos grises, plata, negro y blanco.

En cuando a los materiales puedes usar el metal, pizarra, espejos, cristal fino, bombillas, etc. Es imprescindible que trates de crear rincones con muchas lucecitas y sorprende con los globos de luz, un divertido photocall, etc.

bodas romanticas1

Boda elegante. Estilo, elegancia, distinción y clase es lo que se busca para que el día de tu boda civil o religiosa sea total y absolutamente deslumbrante. Escoge tonos dorados y combínalos con marfiles y blancos.

En una boda elegante es muy importante que prepares una iluminación correcta con grandes lámparas, velas flotantes, etc. Para las telas escoge sedad, rasos, organzas y juega con diamantes o recipientes de cristal para dar personalidad en los detalles.

bodas romanticas2

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una boda con paniculata

Ahora te dejo con originales ideas para que sepas como decorar una boda con paniculata. Ya que la paniculata es...

Cerrar