Como hacer un centro de mesa dulce

Para las diferentes celebraciones como fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos, bodas, entre otras celebraciones, los centros de mesa dulces son muy utilizados, no solo por el color y la elegancia que aportan, además porque se trata de centros de mesa que se los puede disfrutar.

Especialmente a los pequeños les encantara este tipo de centros de mesa, ya que todo pequeño le gusta mucho los dulces. Para utilizar este tipo de centros de mesa para tu fiesta o celebración que tienes próximamente, no necesariamente tienes que comprarlo, puedes hacer tu mismo tus propios centros de mesa dulces.

Hacer un centro de mesa dulce no es para nada complicado, es algo sencillo y divertido de hacer. Para hacerlo tienes que usar lo siguiente y seguir los siguientes pasos.

centro-de-mesa-infantil

Materiales

Una maceta pequeña, pintura, pinceles, paletas grandes y golosinas de diferentes variedades y colores como: gomitas, caramelos, bombones, etc.

materiales-para-el-centro-de-mesa

Pinta la maceta

Empieza por pintar la maceta con la pintura decorativa del color que tu deseas. Si vas a realizar varios centros de mesa, casa una de las macetas tienes que pintarlo de un color diferentes para hacer más armoniosa la decoración en donde lo utilices.

El color de la maceta queda a tu libre elección. En este caso yo he optado por pintar una maceta de color verde agua y la otra de color violeta. Deja secar la pintura el tiempo necesario.

pintando-la-maceta

pintando-la-maceta1

Llena las macetas con golosinas

Después que ha pasado el tiempo necesario para que la pintura de la maceta seque, es momento de llenar las pequeñas golosinas dentro de cada una de las macetas.

llenando-las-golosinas

Coloca la paleta

Finalmente, solo tienes que colocar una paleta dulce que has elegido en el centro de cada maceta para darle un mejor estilo decorativo. Con estos sencillos pasos tendrás un hermoso centro de mesa.

coloca-la-paleta-dulce

centro-de-mesa-infantil

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Zapatos Azules para Bodas

Seleccionar el tipo de traje que lucirás el día de tu boda es una de las tareas más difíciles, pero...

Cerrar