Como Hacer un Centro de Mesa Vintage para Boda

En la organización de una boda hay muchos detalles que se tiene que tener en cuenta, dentro de ello uno de los más principales es la decoración de la boda, pero para ello no es necesario que se gasta mucho dinero o gastar mucho presupuesto.

Actualmente tienes algunas opciones sencillas y fáciles de hacer con materiales reciclados que puedes utilizar para la decoración de tu boda. Por ejemplo, puedes crear centros de mesa con recipientes de cristal que puedas hacer en casa. Para ayudarte te dejo con una opción de centro de mesa vintage para boda que puedas hacer con sencillos pasos.

Este centro de mesa vintage es bastante sencillo y fácil de hacer. Solo tienes que tener todos los materiales necesarios a la mano para crear un hermoso centro de mesa.

Materiales

Los materiales que tienes que usar son muy pocos y bastante fáciles de conseguir, tales como: un recipiente de vidrio que ya no utilices y del tamaño que tu deseas, puntillas, tijera, velas, hilo y aguja.

materiales

Pasos para hacer un centro de mesa

1.- Limpia perfectamente el recipiente de cristal, en el caso que se trata de un recipiente de algún producto, es importante quitar la etiqueta. En seguida mide la circunferencia del recipiente con la puntilla.

paso-1-para-el-centro-de-mesa

2.- Determina muy bien y marca la zona de la puntilla de donde tienes que cortar con la ayuda de la tijera y en seguida tienes que contar los extremos.

paso2

3.- Ahora solo tienes que colocar la puntilla en el recipiente de tal forma que lo rodee y luzca como una pequeña cinta.

colocando-la-puntilla

4.- Finalmente solo tienes que colocar la vela encendida dentro del recipiente y colócalo en la mesa que deseas que luzca más elegante. Puedes colocar uno o más recipientes agrupados para que el estilo sea más cálido.

centro-de-mesa-con-reciclaje

Puedes realizar cuantas cintas y frascos creas que sean necesarios para la decoración de tu boda. No dudes en realizarlo para tener un día mágico y de ser posible comparte con nosotros el resultado en lo zona de los comentarios.

Originales centros de mesa para boda vintage

jaulas-vintage-para-decorar-tu-mesa

decoracion-de-bodas-vintage

centro-decorativo-para-boda

centro-de-mesa-personlizado

centros-de-mesa-para-boda-con-botes-de-vidrio

arreglo-vintage

centro-mesa-con-botes-cristal

decora-tu-boda-con-velas

centro-de-mesa-para-boda-de-cuento-de-hadas

troncos-para-centros-de-mesa

Te recomiendo leer:                   



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Mesas para Bodas Originales

Claro que para la celebración de una boda, las mesas son parte fundamental de toda la celebración, pero dentro de...

Cerrar