Como Hacer un Ramo con Ramas

En los últimos tiempos, la originalidad y creatividad de las novias siempre sale a relucir en los pequeños detalles para la celebración de su boda, es por ello que muchas novias deciden hacer su propio ramo de novia para este día especial.

Para ello ahora quiero mostrarte como hacer un ramo con ramas, de tal forma que tú misma puedas hacer tu ramo de novia para que le agregues un toque más de originalidad y personalidad a este importante detalle para el día de tu boda.

El ramo de novia es uno de los detalles importantes que no se tiene que dejar pasar desapercibido y al que se le tiene que dar mucha importancia, es por ello que se lo tiene que elegir con bastante precaución y sobre todo tomarse el tiempo necesario para hacerlo, en el caso te hayas decidido hacerlo ti misma.

Una de las opciones que está marcando tendencia para todo tipo de boda son los ramos de novia con ramas, el cual ayuda a dar un toque natural a toda celebración de boda.

Los ramos de novia con ramos son perfectos para los diferentes estilos de celebración, principalmente para las bodas que se celebran en el campo, una hacienda, el jardín, la playa o algun otro espacio exterior.

Además de ser un estilo de ramo que se está poniendo en tendencia, es una opción que se puede hacer de forma sencilla y sin tener que gastar mucho presupuesto.

Paso para hacer un ramo con ramas

Primeramente, se tiene que empezar por buscar una buena cantidad de ramas secas del árbol o de la planta que tu deseas.

Además de ramas también necesitaras un poco de hilo de lana o de algodón del color que tu deseas. Para complementar también utiliza una pequeña flor de tela de un color que conjugue con el resto de la decoración.

Agrupa la cantidad necesaria de ramas que puedas sujetar en la mano, las cuales tienes que asegurar con el hilo para que se mantengan firmes. Finalmente pega la flor de tela y ya tienes un ramo original.

Centro de mesa con ramas

Si deseas utilizar un ramo con ramas, para crear una buena armonía puedes hacer centros de mesa con ramas para decorar las mesas de tu boda.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa ideales para boda

Saber cuál son los perfectos centros de mesa para cada estilo de boda es un poco complicado y la elección...

Cerrar