Como organizar una boda con pocos invitados

Cuando una pareja desea empezar una nueva etapa de su vida y decide realizar la celebración de su boda, para lo cual es muy importante que se tenga en cuenta diferentes detalles de organización para que la celebración de la boda sea de la mejor forma.

Si eres de las personas que gustas de las celebraciones íntimas solo con familiares y amigos, pues entonces para ello te mostrare como organizar una boda con pocos invitados, ya que al decidirte por celebrar tu boda solo con amigos y familiares, la decoración y organización de la boda será diferente a una boda a la que se invite a todo el mundo.

novios-modernos

Ten claro el número de invitados

Para que la celebración de una boda sea íntima y sobre todo que se considere con pocos invitados, lógicamente se tiene que tener un cierto número de invitados, por lo que si deseas que la celebración de tu boda se intima tienes que tener en cuenta que el número de invitados no tiene que superar los 100, de lo contrario la celebración de tu boda ya pasara a formar parte de mayores dimensiones.

Elige el lugar de celebración

La celebración de una boda con pocos invitados permite que elegir diferentes centros de celebración, desde el salón de nuestra propia casa, la casa de los suegros, el jardín, la playa hasta algún salón especial para bodas o haciendas que estas plenamente destinadas para la celebración de una boda, la idea es que el espacio que se elija para la celebración de este importante evento sea cálido en donde se puede pasar gratos momento con todos los invitados. Es importante que el tamaño del espacio sea en funciona a los invitados, ya que no se puede decorar todo un gran salón solo para pocos invitados.

boda-en-la-arena

Aprovecha las opciones artesanales

Sabiendo que son pocos invitados es muy buena idea que se opte por el uso de algunas opciones artesanales como la elaboración de centros de mesa, los arreglos florales, las tarjetas de invitación, los recordatorios, entre otras opciones que se lo puede hacer de forma artesanal, esto con la finalidad no solo de dar originalidad la celebración, sino que también de ahorrar un poco de dinero para la luna de miel.

Utiliza pocas mesas

Al tener una lista de invitados pequeña, también es muy importante que optes por colocar pocas mesas, las que sea más que suficientes para alojar a todos los invitados, claro que puedes tener una extra en el caso que haya algún invitado extra, pero la idea es colocar las mesas justas es que todos los invitados puedas tener una vista privilegiada hacia el lugar central de la ceremonia, de tal forma que tengas que estar volteando la cabeza para ver la ceremonia principal.

decoracion-de-mesas

Consejos:

  • La comida también es uno de los detalles con los que se puede jugar, es decir que se puede optar por un buffet con diferentes opciones, o simplemente optar por dos o tres platos típicos. Al tratarse de una celebración con pocos invitados permite que se pueda dar un buffet de mejor calidad o que mejor que se ofrezca una amplia variedad de opciones de platillos para que todos pueden estar muy a gusto.
  • Con respecto a las bebidas, se puede optar por la clásica idea de los meseros sirviendo champaña y vino hasta el uso de un bar donde se brinde una variedad de tragos. Del mismo modo que en la comida, al ser pocos invitados puedes ofrecer variedad de tragos y de buena calidad.

telas-para-mesas-de-boda

boda-en-el-campo

mesas-de-boda

decoracion-de-altar-al-aire-libre

decoracion-con-flores

boda-estilo-chillout

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos Elegantes de Invitaciones de Boda

Uno de los accesorios muy especiales para la celebración de una boda son las tarjetas de invitación, con este detalles...

Cerrar