Como organizar una boda

Si has decidido contraer matrimonio es importante que sepas como organizar una boda. Puede que parezca algo difícil de realizar, pero tampoco es algo tan fácil y sencillo de realizar, es un poco complicado organizar todo, pero con las ideas perfectas se puede lograr una boda de ensueño como la que toda novia desea tener. Si ya tienes en mente casarte, todo lo que tienes en mente es un dolor de cabeza por lo que están pensando en lo que tienes que realizar, que seguramente no sale bien, puede que no encuentre lo que quiero, no hay mucho tiempo, entre otras cosas que te perturban la menta.

Tranquila no es necesario que estés preocupándote o hacerte un sin número de preguntas, para ello ahora he decidido ayudarte, claro que no puedo organizar directamente tu boda, pero si puedo brindarte los mejores consejos que tienes que seguir para una organización perfecto para que tu boda sea las más moderna de los últimos tiempos, todo estará a tus manos y así que todo depende de ti.

tips-para-organizar-una-boda

Consejos para organizar una boda

- Primero tienes que definir el día que deseas que desees que se ala celebración de tu boda, el lugar y la hora. Para ello es importante que tengas en cuenta la poca del año. Pueda que una mala elección de la fecha termine arruinado este día especial, como por ejemplo si decides realizar tú boda al aire libre y la lluvia malograra todo. Lo más indicado es que una boda se realice en la temporada de verano y otoño.

- La decoración de la boda, también es algo que necesita de una correcta planeación. Tanto la decoración de la iglesia como del lugar de la recepción. Para la decoración tienes que definir un estilo y el color o colores que utilizaras, claro que no puedes hacer una decoración como para uno 15 años, para una boda tiene que primar el color blanco ya que es uno de los colores tradicionales de una boda, pero no puedes realizar una decoración de puro blanco, puedes combinarlo con otros colores como el dorado, plata, verde, fucsia, morado, etc.

- Ahora es momento de hacerlo conocer el día de la celebración e invitarlo a tus amigos y familiares, pues es momento que pienses en las tarjetas. Generalmente las tarjetas para una boda son de color blanco, pero en este caso tienes que tener un estilo más moderno. Lo que tienes que hacer es elegir un color de las tarjetas que vayan en armonía con toda la celebración, es decir tienes que ser de los colores que vas utilizar para la decoración. El modelo de las letras tiene que ser según tu estilo.

- La elección del vestido, quizás el más complicado para toda novia. Pero no es necesario que te estreses mirando todos los modelos que existen ya que son muchos. Te recomiendo que no te dejes llevar por los modelos más llamativos y modernos, es mejor que utilices un vestido que te encaje perfectamente y que vaya con tu estilo personal a que utilices un vestido de moda que no te queda para nada bien. Tienes vestidos del clásico color blanco, pero también puedes optar por otros colores como el perla y otros que son bien originales.

Trucos para organizar una boda económica  

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: centros de mesa con flores
Arreglos de mesa para San Valentín

Realizar la preparación de una cena romántica para el día de la celebración de San Valentín requiere un poco de...

Cerrar