Como tener una mesa dulce y deliciosa para la boda

La mesa dulce de una boda puede hacer lo que marque la diferencia entre una celebración muy acogedora y divertida a una celebración con poca acogida. Los dulces son uno de los detalles para complacer a los invitados del mismo modo de que la comida y las bebidas que siempre tiene que estar presente en la celebración de una boda.  Para que tengas el existo asegurado con los dulces, te mostrare como tener una mesa dulce y deliciosa para la boda.

Pero este es un detalles que no solamente es especial para complacer a todos los invitados, especialmente a los que van con niños y los amantes de los dulces. Las mesa de dulces además de complacer a los invitados, también es importante para dar un poco más de color y alegría a toda la celebración en general, pero es necesario que sepas donde ubicarlo para que no se convierta en más que un estorbo, saber que clases de dulces, frutas  y postres utilizar, el color que tiene que predominar en la mesa, claro que este último es más que lógico que tiene que ser un color que vaya con la temática que se ha elegido para la celebración.

mesa-de-dulces-de-boda

Variedad y calidad para la mesa dulce

La buena calidad de los dulces es muy importantes, tales como de los chocolates, deliciosa repostería,  helados artesanales, todo tiene que ser de primera calidad y sobre todo con muy buena delicia para complacer al buen paladar de los invitados. La variedad también es importante y un detalle que no se tiene que descuidar. No elijas lo que solamente te gusten a ti, selecciona tortas y postres completamente distintos, lo cual cumple con el gusto de todos y brinde un estilo más colorido.

mesa-de-dulces-de-boda1

Incluyan frutas y postres frescos, como helados

Claro que en la boda toda la gente comerá bastante, pero habrá invitados golosos que se inclinaran por las tortas sabrosas, pero no todos, algunos desearan algo más suave. Para este caso que mejor que las ensaladas de frutas y bocaditos de las mismas no tiene que faltar de ninguna manera; claro que los helados, tampoco tiene que faltar la celebración es en una época de calor. Se puede considerar por colocar una barra de helado artesanal, que jerarquiza la mesa dulce y será furor.

mesas-decoradas-con-dulces3

Complementa con buena bebida

Con lo primero que lo puede asociar mentalmente una torta es con un buen café o té. No dejes de lado la calidad de las infusiones.  Que mejor que junto a la mesa de dulces coloques una cafetera, esto también servirá de forma especial para las personas que no gustan de las bebidas alcohólicas, pueden disfrutar de la celebración bebiendo una taza de café.

mesas-decoradas-con-dulces

Incluye opciones modernas y novedosas

Dentro de las opciones modernas que se puede incluir para la mesa de dulces de una boda están los dulces coloridos, una cascada de chocolate que será completamente un éxito asegurado. Hacer una isla de golosinas que es lo que está en tendencia nupcial últimamente.

Como una de las recomendaciones finales que tienes que tener en cuenta para la mesa de dulces de la boda que los dulces que utilices no estén vencidos y estén en muy buen estado para evitar incidentes. Por ejemplo, en el caso de las golosinas tiene que ver la fecha de vencimiento en el empaque.

mesa-de-dulces-para-boda1

mesa-de-dulces-para-boda2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar las sillas de una boda

En la decoración de una boda se tiene que tener mucho cuidado con cada detalle, desde la decoración del altar...

Cerrar