Como utilizar fotos para la decoración de la boda

Actualmente está muy de moda la utilización de fotografías para la decoración de una boda, ya que además de ser una opción bastante económica, es una opción muy original y sobre todo que permite darle un toque de personalidad y elegancia a la decoración. No importa el tipo de celebración que sea, ni tampoco el lugar de la celebración, las fotos de se lo pueden usar como detalles decorativos, entonces para ello tienes que saber cómo utilizar fotos para la decoración de la boda.

La decoración de la boda con la utilización de fotos permite lograr una celebración completamente original y sobre todos llena de elegancia. Tenlo por seguro que la celebración de tu boda con la utilización de fotos especialmente de la pareja de novios será un detalles especial para que sorprendas a todos los invitados.

El primero paso para la utilización de fotos en la decoración, es básicamente seleccionar las mejores fotos de los momentos más especiales, que pueden ser de una reunión en familia, de viajes, de vacaciones, en etc. En seguida tienes que usar alguna de las siguientes ideas.

boda-decorada-con-fotos

Ideas de decoración de bodas con fotos

- A todos los invitados tienes que darle la bienvenida con fotos. Una carta de presentación de la boda especial es la presentación de una pequeña recopilación de los mejores momentos de los novios. Entonces para ello tienes que utilizar una pequeña recopilación de tus mejores fotos para ubicarlo en un lugar estratégico al ingreso de la celebración.

- La clásica idea de utilizar un libro de firmas tradicional se lo puede remplazar por la original idea de utilizar un álbum para fotos. Para este caso los invitados se divertirán más y disfrutaran mejor, ya que solamente tienen que sacarse una foto con una cámara instantánea, en donde tienes que escribir una dedicatoria y colocarlo en el álbum de todos, tenlo por seguro que te quedaran con un elegante recuerdo.

- Dentro del lugar de la celebración de tu boda tienes que crear un rincón familiar colocando unos marcos con las fotos de las celebraciones de la boda de los familiares, tales como de los abuelos, los padres, tíos, hermanas, etc. Se puede colocar un cuadro en cada mesa de mesa o simplemente se tiene que mantener un sola mesa para cada uno de estos hermoso recuerdos, se tal forma que se logra darle un mayor protagonismo.

boda-decorada-con-fotos2

- Si realizar una sesión de fotos preboda, tienes mayores ventajas para que puedas conseguirá una decoración personalizada y original con la utilización de fotos recientes. Solamente tienes que utilizar dichas fotos en algunos rincones de la celebración. Para ello tienes que usar marcos de distintos tamaños y colocarlo cerca de mesa de dulces, en la entrada y en los diferentes rincones que se lo desea dar un poco más de protagonismo.

- Las fotos también puedes usarlo como centros de mes. Para este caso solamente tienes que usar una foto con cuadro para cada mesa. Si deseas puedes complementarlo con alguna flor natural cerca del cuadro con la foto.

boda-decorada-con-fotos3

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una boda rural

¿Estás en plena organización de tu boda? Pues primeramente quiero felicitarte. Y que empezaras una nueva etapa de tu vida...

Cerrar